Biblia viajera llega desde la Unión Haitiana y recorre República Dominicana


En medio de una asistencia masiva de hermanos y los administradores de la Unión Dominicana, llego la Biblia Viajera desde la Unión Haitiana. La Biblia Viajera llego por el Aerpuerto del Higuero Dr. Joaquín Balaguer de la ciudad de Santo Domingo a las 10:00 am de manos de el Secretario Ejecutivo de la Haitiano de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Los Pastores Cesario Acevedo, presidente de la Unión Dominicana, Silvestre González, Secretario Ejecutivo y Héctor Carela presidente de la ACD, junto a la comitiva dominicana dieron la bienvenida a los administradores de la Unión Haitiana en horas de la mañana.

Del Aerpuerto Higuero la Biblia Viajera fue tranportada hacia la Asociación Dominicana de Este, ADE, en San Pedro de Macorís, en donde fue recibida por el Pr. David Cornelio presidente de la Región Este de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, junto a la comitiva multitudinaria que esperaba con ansias la Biblia Viajera.

Una larga fila de vehiculos y personas a pie dieron un recorrido por una gran parte de la Ciuda de San Pedro de Macorís junto a la Biblia Viajera. La Caravana de la Biblia en San Pedro de Macorís termino en el Parque Central con un acto especial con todos los Administradores y asistentes al evento.

Anuncios

Una respuesta

  1. en el nombre de jesus hnos y hnas de este espacios de la iglesias advertista del septimo dia hoy quien escribe sobre este tema de la biblia viajera, hoy le escribo opinando mi pensamientos y sentimientos quien escribe solo le dice que la verdadera biblia viajera es llevar en nuestros corazones el mejor reconocimientos que dios nos hallas regalados atravez de moises,abraham, y su hijo jesuscrito que es amarnos como hermanos cada unos de nosotros sin egoismos y engaños y en nhonor a los que cada dia estoy conociendo atravez de las enseñanza de las palabras de dios estoy viendo que no se cumple los mandamientos de dios, hoy hnos y hnas bendiciones y sigan enseñando a tantos seres humanos que no conocen a jesus en sus corazones, hoy quien escribe en el nombre de jesus le envio muchas bendiciones de fe en cristo que me fortalece amen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: