Leccion de escuela sabatica en Power Point (2010-1) Leccion 6



6 comentarios

  1. que Dios los bendiga por el material tan importante para el crecimiento espiritual

    Me gusta

  2. PORQUE NO SUBEN LA ESCUELA SABATICA EN POWERPOINT DEL PASTOR NIC GARZA?

    Me gusta

    • mira hermano todos los paworpoint de pastor nic se estan subiendo semanal buscalos asi escuela sabatica nic garza ( hay le agregas el numbre de la leccion para esa semana)

      Me gusta

  3. gracias por la labor que haceis, el señor les bendiga mucho…..

    Me gusta

  4. GRASIAS POR EL MATERIAL DE ESCUELA SABATICA, LA CUAL COMPARTO CON MI GRUPO PEQUEÑO Y HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA TODOS QUE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO. SALUDOS DESDE EL ISTMO DE TEHUANTEPEC, MEXICO.

    Me gusta

  5. el fruto de jesus es y sera siempre el verdaderos frutos que todos necesitamos para vivir llenos de sus geracias y seguir llenos de su espiritu santo,

    Me gusta

Responder

