Site Sabado.org tiene más de 22 mil acesos


Jacareí, SP…[ASN] En un poco más de un mes, el sitio www.sabado.org/espanol, “especializado” en informaciones sobre el descanso sabático según la Biblia y coordinado por el área de web de la Nuevo Tiempo, vio que los accesos aumentaron por lo menos diez veces.

Según el informe de la web, el 17 de diciembre del 2009, cuando apenas tenía una semana al aire, registraba 2.783 visitas y según los datos de esta última semana de enero se registraron 22.864 accesos. El número de exhibiciones de la página es de 48.045 y los comentarios llegan a 86. Las exhibiciones de video saltaron de 2.419 (17 de diciembre) a 21.572 el 27 de enero. El mismo crecimiento se verificó en relación a la bajada de audios, que fue de 2.880 en diciembre a 15.439 a fines de enero.

El sitio www.sabado.org/espanol, presenta artículos esclarecedores sobre diferentes aspectos sobre la observancia del sábado como día religioso en relación a la convivencia familiar, salud, internet, vida eclesiástica y vida social. También posee clip con música sobre el tema, videos, trechos de libros, búsquedas teológicas y medios para que el mismo internauta estudie más al respecto del sábado con indicaciones bíblicas. [Equipo ASN, Felipe Lemos y Carlos Magalhães]

Anuncios

3 comentarios

  1. 27 no 28 te falto leer la 28 la tierra nueva.
    y de loco ya te digo lo que dice la palabra para los que no creen el evangelio es locura

    Me gusta

  2. Solamente cosas de locos,hoy encontre una página con su título LAS 27 CRREENCIAS FUNDAMENTALES y arrancan las citas enumeradas de esta manera.
    2) La Trinidad
    3) Dios Padre
    4) Dios Hijo
    5) dios El Espíritu Santo.
    Digo cosas de locos,porque solamente una persona que está con su mente ADULTERADA O DESCONTROLADA puede hacer o decir estas cosas sin ningun control;PRIMERO SE ESTA HABLANDO DE UNA TRINIDAD, y luego se da a conocer otra cosa,que el Padre es Dios.que el Hijo es Dios,y luego que el Espíritu Santo es Dios. (Si se mostró que los TRES son Dios) ¿De donde se salió la TRINIDAD?
    Yo no se si el que escribió esa página títulada LAS 27 CREENCIAS FUNDAMENTALES lo hizo con los ojos cerrados o la mente cerrada, estamos hablando de algo muy serio señores evangelistas de la Iglesia Adventista,esto no es un juguete,se trata nada mas y nada menos que de la SALVACION DE LOS SERES HUMANOS como se puede decir cualquier cosa sin rumbo,alguno si ustedes mismos lo estan mostrando en su página que los (TRES SON DIOS) Y despues dicen que hay una TRINIDAD.
    SOLO COSAS DE LOCOS.

    Me gusta

  3. Este tema es muy interesante, y deseo por favor me envien este tema sobre el sabado a mi correeo, estoy dando estudio fé de jesus y la persona a quien le estoy dando los estudio está muy inresada el tema sobre la observancia del dabado. al leer el mensaje me dio mucha emoción por que se que el espiritu santo los envio a ustedes.le agradesco mucho que Dios los bendiga grandemente y sigan haciendo estas buena obras bayyyyyyyyyyyyyyy

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: