Puerto Rico: Líderes de la iglesia empiezan la obra de construcción para nueva oficina sede


Mayagüez, Puerto Rico, 8 de febrero de 2010 …[Personal de la DIA]

Líderes adventistas del séptimo día iniciaron oficialmente la obra de construcción de un nuevo edificio para albergar la oficina sede de la iglesia en Puerto Rico. La ceremonia tuvo lugar en Mayagüez el 1º de febrero y fue presenciada por líderes y miembros de iglesia igualmente.

Las nuevas instalaciones permitirán que el personal de 12 miembros que va creciendo atienda los negocios de la iglesia, sirviendo a una feligresía de más de 37.000 personas.

“Esperamos que cada persona que pase por el edificio, o entre en éste, encuentre al Señor dentro de estas paredes”, dijo el pastor José A. Rodríguez, presidente de la iglesia en Puerto Rico, durante la ceremonia de iniciación de la obra de construcción.

De acuerdo con el pastor Freddy Sosa, director de comunicación para la iglesia en Puerto Rico, se espera que la nueva oficina sede esté terminada dentro de 16 meses. El edificio tendrá 20 oficinas, una sala de conferencias, una cafetería y un amplio espacio de parqueo.

imagen por Unión Puertorriqueña/DIA

De1961 a 2002, la sede de la iglesia su ubicó en Río Piedras, pero trasladó sus operaciones a Mayagüez para estar más cerca de su hospital y universidad.

2 comentarios

  1. Alabado sea JEHOVA porque su iglesia esta creciendo , que todavia estamos en paz en el mundo predicando su palabra . Pido a mi padre DIOS de bendecir grandemente esta obra. Al igual que la hermana Marta apoyaré por mis oraciones como siempre
    Que la paz del SEÑOR sea con ustedes . AMEN

    Me gusta

  2. felicitaciones a los hnos.Líderes que han tomado la iniciativa de esa construcción, sé que nuestro Dios Todopoderoso estará de por medio para que se culmine esa obra importante
    Yo desde aquí estaré apoyando con mis oraciones.
    Dios que los bendiga a todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: