Instituciones educacionales adventistas son afectadas por terremoto en Chile.


Por lo menos 1,5 millones de casas fueron afectadas en Chile por causa de los terremotos, según el gobierno anunció hoy. Cada 20 minutos se sienten las réplicas con intensidades de hasta 5 grados en la escala de Richter, lo que ha asustado a las personas.

Según informaciones del pastor Magdiel Pérez, secretario de la División Sudamericana (DSA), el Colegio Adventista de Santiago Norte no tendrá clases hasta después de dos semanas por causa de la caída de una pared. Otra noticia fue que 20 colportores (vendedores de literatura religiosa), que estaban en Valparaíso, ciudad con el más grande puerto de Chile, tuvieron que salir de la casa donde estaban durmiendo en el colegio adventista ya que la residencia estaba con probabilidades de caer.

En la ciudad de Chillán, donde está la Universidad Adventista de Chile, no hay agua potable, y en el sur de Chile, sólo el 24% del territorio está con energía eléctrica.

El pastor Eber Liessi, presidente de la Unión Chilena de la Iglesia Adventista, conversó con su hijo que estudia en la Universidad Adventista de Chile y dijo que el revestimiento de la iglesia y de la biblioteca sufrió daños. Un equipo de la División Sudamericana viajará durante esta noche del sábado 27, hacia Santiago a fin de colaborar con ADRA Chile en la atención a los damnificados.**

Anuncios

5 comentarios

  1. gracias a Dios ppor tantas oportunidades que nos da con esta situacion me di cuenta cuan fragil soy y cuan grande debiera ser mi dependencia de él y no lo es….

    Me gusta

  2. Es la hora de las acciones concretas para los sufrientes, la asistencia humanitaría es una urgencia de primer orden…los Jóvenes Comunistas de chile que no conocen o desconocen a Dios y su Ley ya están organizados en voluntariado para la reconstrucción de Chile, la gran mayoría estudiantes universitarios. La gente damnificada requiere no solo que le digan que estos hechos están inscritos en el engranaje profético, necesitan comer, beber, ropas, medicinas, asistencia médica…por favor no hagamos tantas gárgaras, el verdadero evangelio es un estilo de vida basado en el amor por los otros, no por el yo orgulloso de una verdad que siendo cierta de nada sirve si no va acompañada de satisfacer las necesidades puntuales del momento de la desgracia. ¿En que están nuestros jóvenes? La gente nos pasará la cuenta a la hora del puerta a puerta. Dios nos guarde.

    Me gusta

    • la ayuda no niega el anuncio, la biblia nos enseña a ser solidarios, sin dejar de recordar el significado de lo que nos pasa. “lo que tienes ala mano para hacer, hazlo según tus fuerzas” todo que podamos hacer a favor de los demás, sea en lo material o en lo espiritual, es necesario, comer es necesario, abrigarse y demás, pero reencontrar un sentido a la vida, ser contenidos y tenidos en cuenta, también sirve, lo que no sirve es alterarnos y gastar energías en acusaciones y resentimientos que solo conducen al odio y la desunión. aquí es necesario marchar hacia el mismo objetivo: ayudar con lo que se pueda al que está en desgracia, atentos a las necesidades de ellos, no peleando entre nosotros por nuestras opiniones personales, si no nos respetamos entre nosotros, mal podemos hablar de respeto por nadie. Ojalá encontremos fuerza y cordura todos, para aportar lo poco o mucho que tengamos, en favor de quien lo necesite de verdad

      Me gusta

  3. GLORIA A JEHOVA PARA SIEMPRE LA LLEGA DEL HIJO DE DIOS ESTA AQUI, ESPLICADO POR LOS TERREMOTO . DEBEMOS NO SOLAMENTE PREOCUPAR DE ALERTA DE TSUNAMI… MAS GRANDE ALERTA DE LA GRAN TRIBULACION. TERREMOTO,SEGNAL DEL FIN, PRINCIPIO DE DOLORES. ASI QUE ….
    MIS HERMANOS LEVANTAMOS TODOS FERVIENTES ORACIONES A DIOS BENDICIONES

    Me gusta

  4. Nesesito saber cuando comienzan las clases en el CACH porfavor nesesito saberlo :/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: