Centro de medios adventistas en Oriente Medio lanza canal de televisión


25 Feb 2010, Beirut, Líbano
Victor Hulbert y Miroslav Pujic/ANN

Se espera que un nuevo canal adventista de televisión en Beirut sirva para esparcir el mensaje de esperanza de la iglesia entre las comunidades de lengua árabe de Oriente Medio, AlWaad246.gifuna región “rica en historia bíblica”, dijo su director la semana pasada.

Los líderes dijeron que el Canal Al Waad, lanzado junto con el Centro de Medios Al Waad el 13 de febrero en la atestada iglesia de la Universidad Adventista de Oriente Medio, alcanzará potencialmente a una audiencia de más de trescientos millones de personas cuya lengua es el árabe.

El canal “compartirá la esperanza con el mundo árabe y fomentará “puentes de entendimiento”, dijo Kjell Aune, presidente de la Iglesia Adventista en Oriente Medio.

El Canal Al Waad es el miembro más nuevo de Hope Channel, la red televisiva oficial de la Iglesia Adventista.

Si bien el centro de medios planea incluir presencia radial y también en Internet, la televisión constituye la prioridad actual del equipo, dado que alrededor del noventa por ciento de la comunidad mira televisión de manera diaria, mientras que solo el treinta por ciento escucha la radio y solo poco más del dos por ciento usa Internet de manera regular, dijeron los líderes.

El Canal Al Waad, cuyo nombre deriva de la palabra “promesa” en árabe, ofrece “la promesa de la esperanza” a la región, dijo su director Amir Ghali, que tiene una década de experiencia en la producción radial de Radio Mundial Adventista desde el estudio de Chipre.

Salim Sahyouni, autoridad principal de la iglesia protestante en Siria y el Líbano, también habló durante el lanzamiento, celebrando el nuevo centro de medios como parte de un esfuerzo más amplia en la región de trabajar no solo por la paz física, sino también por la paz espiritual duradera que se halla en Jesús.

Posted on Thursday, February 25, 2010 at 3:55 PM

Filed in

Todos los derechos reservados (c) 2009 Adventist News Network. 12501 Old Columbia Pike, Silver Spring , Maryland , Estados Unidos 20904-6600 teléfono: (301) 680-6306. dirección electrónica: adventistnews@gc.adventist.org.

5 comentarios

  1. soy adventsita pero lamentablemente mis hijos y mi esposo no son por favor oren por mi familia que dios los cuide.

    Me gusta

  2. Que bien porque esa es una forma de predicar el evangelio me alegro mucho por que es el momento de hablarle a toda nación tribu lengua y pueblo de ese gran amor de nuestro Dios y la vida eterna que Dios a todos los que aman su venida y nos preparamos para el encuentro con el ese grandioso dia muchas bendiciones para todos estas personas que han hecho posible este canal adventista halla salido al aire.

    Me gusta

  3. ALABADO POR SIEMPLE SEA DIO Y EL CORDERO AMEN.
    GRACIAS MI DIOS POR DARNOS EL CONOCIMIENTO EL MIEDIO DE ESTAR PREDICANDO A LA ORDEN DEL DIA….QUE POR ESTA OBRA TODO EL MEDIO ORIENTE LLEGARAN A CONOCER EL MENSAGE DE LA SALVACION.
    BENDICIONES A TODOS.

    Me gusta

  4. adelante hermanos, el evangelio se sigue esparciendo a pasos agigantados utilizando todos los medios de comunicacion, asíu lo dice la profecia de Daniel

    Me gusta

  5. buenìsimo hermanos soy de perù felicidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: