Se construirá la primera iglesia adventista en la región del Golfo


Los adventistas de la región del Golfo esperan congregarse en su primer templo permanente para fin de año, dijeron los directivos de la iglesia local en la ceremonia de descubrimiento de la piedra fundamental el pasado 8 de enero.GulfChurchCrowd246.gif

Víctor Harewood, líder de la iglesia en los Emiratos Árabes Unidos y Omán y unos 250 feligreses se reunieron en el terreno ubicado en Ras Al Khaimah para descubrir la piedra fundamental.

Ras Al Khaimah es uno de los siete emirates que conforman el país. El príncipe del emirato, el jeque Saud Ben Saqr Al Qasimi, aprobó el proyecto en 2008.

“Esto dará a los adventistas el registro y el reconocimiento oficial, y la capacidad de tener su propio edificio”, dijo Rajee Mathew, director del proyecto de construcción.

Hasta ahora, los adventistas se reunían en los hogares de los feligreses o en lugares alquilados de otras denominaciones cristianas. Los directivos de la iglesia esperan terminar el proyecto de construcción del edificio de tres pisos en unos ocho meses. En el primer nivel, funcionará un templo con capacidad para quinientas personas.

l edificio también servirá como sede de la iglesia en la zona del Golfo, con espacios reservados para residencias y oficinas del personal administrativo. La zona del Golfo abarca a Arabia Saudita, EAU, Kuwait, Qatar, Bahrein, Omán y Yemen.

“Todos estamos muy entusiasmados por este nuevo proyecto y oramos para que esto marque una nueva era para la iglesia de esta región”, dijo Jóhann E. Jóhannsson, tesorero de la iglesia en la región Transeuropea, que incluye la zona del Golfo.

La región Transeuropea, la Unión del Medio Oriente y la sede central de la iglesia financiarán el proyecto, estimado en 3.200.000 dólares, además de otros 170.000 para equipar las instalaciones.

Con el reconocimiento que este edificio dará a la Iglesia Adventista, los adventistas “finalmente podrán organizar la obra en la región”, dijo Kjell Aune, presidente de la Unión del Medio Oriente.

Todos los derechos reservados (c) 2009 Adventist News Network. 12501 Old Columbia Pike, Silver Spring , Maryland , Estados Unidos 20904-6600 teléfono: (301) 680-6306. dirección electrónica: adventistnews@gc.adventist.org.

Anuncios

2 comentarios

  1. Que alegria es saber eat hermosa noticia… Que el Señor Bendiga este Proyecto..y tengo laseguridada q lo hare..sigan adelamte… estaremos orando aca.. BENDICIONES 🙂

    Me gusta

  2. ALABADO SEA DIOS AMEN.
    MUY BUENA NOTICIA, EDICAR UN TEMPLO EN LA REGION DEL GOLFO, QUE GRAN BENDICION DIOE SEA BENDECIDO AMEN.
    QUE LA MANO DEL TODO LO PUEDE SEA CON LOS HERMANOS Y CON LA IGLESIA MUNDIAL PARA EL PROGRESO DE ESTA OBRA.
    BENDICIONES AMEN Y AMEN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: