Interamérica se prepara para el programa de Pentecostés y Más, en vivo desde la ciudad de Panamá


Ciudad de Panamá, Panamá, 11 de marzo de 2010…[Libna Stevens/DIA]

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica concluirá su quinquenio con miles de bautismos el sábado 13 de marzo en la ciudad de Panamá, Panamá. La ceremonia, denominada Pentecostés y Más, será transmitida en vivo vía satélite.

El evento también marcará el fin del Festival Laico de la iglesia a nivel de la división, que se está efectuando esta semana en la ciudad de Panamá.

“Pentecostés y Más ha creado un impulso evangelístico en esta división durante el presente quinquenio, capacitándonos para cumplir un objetivo evangelístico sin paralelo en nuestra hisoria”, dijo el pastor Balvin Braham, director asociado de la Asociación Ministerial y organizador del evento. Más de un millón de bautismos se llevaron a cabo en la División Interamericana durante los últimos cinco años–un récord para la DIA.

Braham dice que él también ha notado una “disminución en el debilitamiento de los miembros de iglesia”.

“Creemos que es necesario reconocer los esfuerzos de pastores y laicos en todo el territorio de la División y proveer motivación e inspiración adicional hacia el cumplimiento de la misión”, dice Braham.

Durante el programa en vivo, presidentes de las 17 regiones de Interamérica harán las declaraciones bautismales en el escenario. Cerca de 100 nuevos creyentes serán bautizados durante el evento en vivo y cerca de 3000 más serán bautizados durante el mismo día en todo el territorio de Centroamérica, y también habrá más bautismos en otras regiones.

Por más de tres años ya, Pentecostés y Más ha representado la culminación de esfuerzos evangelísticos conjuntos por parte de pastores y miembros de la iglesia en todo el territorio de Interamérica.

En 2007, el programa fue llevado a cabo primeramente en la República Dominicana. Atrajo a millones de espectadores vía satélite y regitró más de 48.500 bautismos en un solo día, llevando la feligresía oficial en Interamérica a tres millones de miembros. En 2008, el programa a nivel de la división fue efectuado en vivo desde Jamaica, durante el cual 50.000 personas fueron bautizadas.

Para los esfuerzos evangelísticos de este año, el pastor Braham dice que miles celebrarán ceremonias bautismales durante el evento, mientras otras regiones efectuarán bautismos en una fecha posterior.

El evento de dos horas y media será transmitido en vivo el 13 de marzo de 10:30 a.m. a 1:00 p.m. Hora Estándar del Este, desde la ciudad de Panamá, Panamá, a través de:

Hope Channel http://www.hopetv.org/

Esperanza TV http://www.esperanzatv.org/

3ABN and 3ABN Latino http://www.3abn.rg/

Red ADvenir http://www.redadvenir.org/

Anuncios

7 comentarios

  1. ALABADO SEA MI DIOS PARA SIEMPRE AMEN ¿QUE GRAN BENDICION ? DIOS SEA GLORIFICADO AMEN.
    JESUS DECLARO A LOS DISCIPULOS : Cette bonne nouvelle du royome sera prechée dans le monde entier pour servir de temoignage , alors viendra la fin.
    DESEO MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS MIL GRACIAS.

    Me gusta

  2. Es muy placentero ver como la palabra de Dios puede llegar a muchas almas y han escuchado su mensaje y han decidido entrar sus vidas al señor, se dice en las sagradas escrituras que antes de su venida va a ver un despertar que muchos seran combertidos gracias a mi padre celestial, y tambien gracias a las personas que se han dejado utilizar por Dios para llevar a cabo este magno programa. todas la bendiciones del cielo para ellos pero la honra y la gloria sea para Dios.

    Me gusta

  3. El papel de nosotros como cristianos no es el de juzgar a nadie. El unico que puede desempenar el puesto de juez es Dios, y gracias al Senor nuestro, que El es un Juez misericordioso y justo, asi que dejale a el que sea quien diga, si es derroche o no. Hay cosas mas importantes en en las cuales nos podemos ocupar, como cristianos, la primer cosa que debe ocupar nuestro corazon es el amor y no el juzgar.

    Me gusta

  4. Tambien hay que informar que se gasto mas de 250 mil dollares en el hotel, Playa bonita, y tambien 30 mil en equipos y 22 mil al personal del hotel, sera que Dios esta de acuerdo con esto?, este derroche de dinero de los diezmos y ofrendas de los hermanos?…. piensenlo bien, cuidado….

    Me gusta

    • José, para empezar de donde sacaste las cifras, segundo: si las sabes porque no hablas con los organizadores para darle tu punto de vista en vez de instigar en contra de nuestros lideres.
      ¿Cometen errores? Si, son humanos; pero de sus errores se encargará Dios y no nosotros.
      Lo haz escrito ha sido malintencionado y puede alejar a las almas de la salvación

      Me gusta

      • Lisbeth, le envito a que se lea el capitulo relacionado con las caracteristerica y estilo de vida del pueblo remanente que esta en el Evento de los ultimos dias, y haga una analisis con lo de la actualidad…. Sabes Dios es maravilloso y confio totalmente en él. Dios te bendiga Lesbeth y te ilumine.

        Me gusta

  5. hnos y hnas es una realidad de los que han escrito en este mensajes hoy no somos todos los miembros de jesus que confiamos plenamente en cristo que nos fortalece hoy el mejor deseos que le puedo escribir bajo mi sentimiento de fe en mi corazon es decirle que solo voy a dejar de crer en dios cuando ya mi vida sea recibido en los cielos , dios le bendiga siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: