Asociación Ministerial Adventista celebra su seminario anual de enriquecimiento para el pastorado


Silver Spring, Maryland, Estados Unidos, 29 de marzo de 2010…Megan Brauner/ANN
El personal ministerial en los rincones más remotos del mundo tendrá acceso a varios de los líderes actuales en el área de predicación y teología, gracias a una iniciativa de transmisión en vivo y a través de Internet de parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, dijeron los organizadores.
El seminario anual de crecimiento profesional ministerial, un programa de enriquecimiento para pastores organizado por la Asociación Ministerial de la Iglesia Adventista, presenta pensadores cristianos prominentes provenientes de todo el mundo, dijo Anthony Kent, director de seminarios de crecimiento profesional para el departamento.
Los presentadores son Miroslav Volf, profesor de divinidades en la Universidad Yale y autor de “Free of Change: Giving and Forgiving in a Culture Stripped of Grace;” (Libertad de Cambio: Dar y Perdonar en una Cultura Despojada de la Gracia), Marguerite Shuster, profesora de predicación y teología en el Seminario Teológico Fuller; Roy Adams, editor asociado para la Revista Adventista y la revista Mundo Adventista, y Lawrence Geraty, antiguo presidente de la Universidad de La Sierra, perteneciente a la iglesia.
El semninario de crecimiento será llevado a cabo el 20 de abril en Pasadena, California, cerca del terreno del Seminario Teológico de Fuller.
Aunque la gente está invitada para asistir al seminario en persona, la mayoría del personal ministerial observa el seminario a través de la transmisión en Internet, en el canal televisivo Hope Channel de la Iglesia Adventista, o bien en un DVD, dijo Kent. Él estima que cerca de 25,000 personas observan cada seminario.
“Los pastores en sus oficinas con una conexión razonable a Internet… pueden captar la señal”, dijo Kent. “La intención de esto es que podamos presenter estos seminarios para el personal ministerial de todas las denominaciones”.
Este año, el seminario incluirá un tributo para el antiguo secretario ministerial James A. Cress, quien murió en la última parte del año pasado. Cress estuvo involucrado en todos los seminarios anteriores, dijo Kent, y este año será la primera vez sin él estar presente.
Algunas ubicaciones anteriores para los Seminarios de Crecimiento Profesional Ministerial incluyeron los terrenos de Southern Adventist University (Universidad Adventista del Sur) ubicada en Collegedale; Tennessee, la Universidad de Walla Walla, en College Place; Washington, y la ciudad de Cambridge, Inglaterra.
Para más información, visite preach.ministerialassociation.com.

Anuncios

4 comentarios

  1. oracion por mi.busco iglesia cerca de mi casa..en walla walla..necesito congregarme es urgente…para mi mi vida y mi familia porfavor necesito mucho de dios en este momento necesito desahogarme …gracias gracias gracias,gracias,gracias..por tomar unos minutos en leer este mensaje…dios los bendiga.

    Me gusta

  2. Hojala los que estamos en la obra llevando el evangelio por amor a CRISTO tambien podamos tener acceso a lo que pasa en el mundo y a los ministerios. Mi anhelo es que algun dia pueda participar de esos congresos. Que sea DIOS que dirija estos encuentros. DIOS los bendiga.

    Me gusta

  3. Alabado sea JEHOVA y al CORDERO sea la gloria amen.
    DIOS sea glorificado
    verad y orad
    Bendiciones y paz.

    Me gusta

  4. nuevamente gracias a Dios porque la tecnología sea un eslabon fuerte en la predicacion del evangelio, no se equivoca su palabra cuando dice que la ciencia se aumentaría, y hermanos, CRISTO VIENE PRONTO, PREPAREMONOS Y PREPAREMOS A OTROS, el mundo está acabándose lo estamos viendo fuertes terremotos, inundaciones, violenciAS ESTÁN DANDO EL TOQUE FINAL, tu que leeras este comentario, te pido PREPARATE DIOS TE AMA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: