Ofrenda de la Asociación General Adventista beneficiará a la antigua región Silk Road


13 de abril 2010, Silver Spring, Maryland, United States… Personal de ANN

La ofrenda para misiones a colectarse este verano en la Sesión Mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día proveerá fondos para nuevas iniciativas a través de la antigua ruta comercial entre el este de Asia y Europa. El territorio, conocido como Silk Road (Vía de Seda), está en una región con poca presencia adventista.

imagen por Misión Global
Silk Road es una antigua red de rutas comerciales del este de Asia a Europa. La ofrenda colectada en la Sesión Mundial de la iglesia adventista durante este verano en Atlanta, beneficiará proyectos de alcance a la comunidad en esta regi&oac

“Los líderes han decidido sobre esta área de prioridad porque la declaración de misión de la iglesia nos requiere que enseñemos y sanemos en todas partes del mundo, no excluyendo nada”, dijo Mike Ryan, un vicepresidente general para la iglesia adventista a nivel mundial.

Silk Road es parte de una red de vías comerciales, llamada así por el comercio de seda chino, que comenzó alrededor del año 200 antes de Cristo. La ruta atravieza China, India, Pakistán, Afghanistán, Asia Central, Turquía y el Medio Oriente.

La región también está ubicada en el centro de la Ventana 10/40, un territorio entre los 10 grados de latitud Norte y 40 grados de latitud Norte en el Hemisferio Oriental. En décadas recientes, la iglesia adventista y otras organizaciones cristianas han enfatizado la misión en el área; Mientras que cerca de dos tercios de la población del mundo vive en el territorio, sólo cerca de 1 por ciento son cristianos.

Ryan dijo que la iglesia adventista podrá establecer escuelas y cínicas de salud en regiones a lo largo de la histórica ruta comercial, hogar de millones de musulmanes, indios, budistas y animistas.

“Teológicamente, los adventistas creen firmemente que Dios ama a toda persona en el mundo”, dijo Ryan. “Esa es la razón por la que escogimos esta área de alta prioridad”.

Celebrada cada cinco años, la Sesión de la iglesia adventista es una reunión espiritual y de negocios mundial. La sesión de de este año se tendrá en Atlanta.

Los fondos colectados en Sesiones Mundiales anteriores han beneficiado iniciativas tales como Esperanza para las Grandes Ciudades, y la construcción de la estación de la radio emisora de Guam, que en la actualidad transmite 300 horas de programación por semana al oriente asiático, incluidas China, Indonesia y Vietnam.

Para información adicional sobre la ofrenda misionera de la Sesión a nivel Mundial de la iglesia adventista, visite www.gcsession.adventistmission.org

2 comentarios

  1. esperamos que la iglesia siga haciendo este tipo de ayudas que se vea que en realidad se trabaja porque somos una iglesia con una organización única y que realmente todo lo que el pueblo de Dios aporta se utilice en donde realmente se necesita, esperamos que la administración tenga temor de Dios porque de El son todos lo recursos y un dia tendremos que dar cuentas ante EL, alabado sea D por estas aportaciones y que se sigan haciendo donde se necesita. DLB

    Me gusta

  2. Alabado sea Jehova para siempre amen
    Que la paz de Dios , su amor, su misericordia sean sobre su pueblo cada dia hasta el pronto regreso de hijo Jesus.
    Bidiciones y feliz sabado a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: