Siga a la Iglesia Adventista


Silver Spring, Maryland, Estados Unidos, 4 de Mayo de 2010… Personal de ANN

Decenas de miles de adventistas del séptimo día se reunirán en el estadio Georgia Dome en Atlanta para la 59ª sesión de la Asociación General de la Iglesia Adventista, del 23 de junio al 3 de julio. Para aquellos que deseen seguir las noticias de la sesión, la iglesia está ofreciendo diversos recursos en los medios de comunicación para la cobertura diaria de noticias, presentaciones y análisis.

El congreso mundial anterior de la Iglesia Adventista, efectuado en San Luis, Missouri, Estados Unidos, en el año 2005.

La Red Adventista de Noticias (ANN) publicará regularmente noticias y presentaciones diarias en su sitio Web, news.adventist.org, así como una transmisión iPod diariamente, Atlanta 2010 Today. Adicionalmente, ANN también producirá un programa diario de noticias televisivas, Adventist NewsLine – Edición Congreso Mundial, transmitida en el Canal Hope a las 6:30 p.m. hora estándar del este.

Además, la Revista Adventista continuará en su función histórica de hacer registro oficial del congreso con una edición impresa de la revista cada día. Los suscriptores regulares de la revista recibirán las revistas diarias automáticamente.

ANN también producirá actualizaciones de noticias del congreso en Twitter, twitter.com/adventistnews.

“Queremos que los miembros de la iglesia puedan conocer lo que sus líderes están hacienda, diciendo y votando”, dijo Rajmund Dabrowski, director de comunicación de la Iglesia Adventista. “Nuestro equipo proveerá reportes de noticias sobre asuntos de póliza y finanzas que estén en la agenda, así como reportes especiales sobre la vida del congreso, personalidades y peculiaridades”.

La transmisión iPod diaria de una hora será producida por John Smith, antiguo productor de radio para British Broadcasting Corporation. Disponible en la página Web de ANN homepage, Atlanta 2010 Today ofrecerá presentaciones abarcantes, entrevistas con líderes de la iglesia y comentarios, así como cobertura de los servicios de adoración, música y el Desfile de las Naciones en el congreso.

“Un congreso mundial es una experiencia única y emocionante, y la transmisión iPod le llevará a usted al corazón del evento más importante en el calendario de la iglesia, donde los que escuchan pueden compartir las experiencias de cerca de 70.000 adventistas reunidos en Atlanta”, dijo Smith.

Smith estará acompañado por otros transmisores, incluyendo representantes de la Radio Pública Nacional de los Estados Unidos, y reporteros veteranos del congreso.

El programa diario de noticias televisivas de 30 minutos de ANN, Adventist NewsLine, dará a los televidentes un vistazo de las actividades del congreso y un recuento diario de noticias. El productor del programa, Williams Costa Jr., director asociado de comunicación para la iglesia mundial, dijo que el objetivo es informar a la iglesia mundial sobre los desarrollos y los cambios.

“Si tenemos una comunicación clara, eso ayudará a que cada persona tenga confianza en la iglesia mundial”, dijo Costa.

Willa Schornmeyer, reportero veterano de televisión para KTLA en Los Ángeles, coordinará las noticias para la transmisión televisiva.

Atlanta 2010 Today y Adventist NewsLine comenzarán a transmitir el miércoles 23 de junio. Para otras noticias acerca del congreso, visite news.adventist.org o gcsession.org

6 comentarios

  1. TODO CUANTO SE HAGA O SE REALICE SERA POCO PARA EXPANDIR EL MENSAJE DE LA PRONTA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ADELANTE ES EL TRABAJO QUE DIOS NOS ENCOMENDO. SOY COLOMBIANA Y SANTANDEREANA AQUI HACE POCO SE REALIZO UN EVENTO QUE SE LLAMO LA CARAVANA DE LA ESPERANZA FUE UN EVENTO MUY BONITO EN EL QUE SE BAUTIZARÓN MUCHAS ALMAS. PERO LA PREGUNTA ES CUANTOS DE ELLOS VAN A PREVALECER EN EL EVANGELIO? ES TAMBIEN NUESTRA MISIÓN AYUDARLES A FORTALECER EN SU FE. DIOS LES BENDIGA. Y NOS AYUDE A FORTLECER NUESTRA FE EN CRISTO. GRACIAS POR SUS EMAILS.

    Me gusta

  2. EL RETORNO DEL SEÑOR ES INMINENTE
    QUE EL PUEBLO ADVENTISTA PREDIQUE CON URGENCIA EL MENSAJE DE LOS TRES ANGELES

    LA PREGUNTA ES . SABEMOS CON CERTEZA EN QUE CONSISTEN ESTOS MENSAJES ???????

    QUE ESTE CONGRESO SIRVA PARA REANIMAR A LOS MIEMBROS A TERMINAR LA OBRA DELA PREDICACION

    ALABADO SEA EL SEÑOR

    Me gusta

  3. Reflexionemos sobre lo siguiente

    En Indianapólis, Indiana, estuvieron muchos invitados especiales, del” Concilio Pontificio para la Promocion de la Unidad Cristiana “, para darnos saludos en representacion de la Iglesia Catolica Romana.
    Revista Adventista del 13 de Julio de 1990.

    En Utrech, Holanda, habian alrededor de 20 invitados especiales entre los cuales se hallaban del “Concilio Ecuménico Reformado de la Iglesia Catolida. Revista Adeventista del 11 de Julio del 1995.

    En Toronto, Canada se dijo:
    “una de las felices tradiciones es que en los congresos tengamos invitados especiales”, entre ellos se encontraban Jean Arnold de Clermont, Presidente de la Federacion Protestante Francesa, Jhon A. Rodano Representante de la Iglesia Catolica
    Revista Adventista 11 de Julio del 2000.

    Oremos para que en este congreso no vaya a estar el Papa Benedicto XVI.

    Anteriormente los protestantes estimaban altamente la libertad de conciencia adquirida a costa de tantos sacrificios. Enseñaban a sus hijos a tener en aborrecimiento al papado y sostenian que tratar de congeniar con Roma seria igual que traicionar la causa de Dios. C.S. Pág. 619 (ap. 36)

    Me gusta

  4. DECEO LO MEJOR PARA ESTE EVENTO Y PEDIRE AL SEÑOR SU BENDICION. GRACIAS HNOS.

    Me gusta

  5. GLORIA A DIOS, ESTE EVENTO ESTARA BIEN, DESEO QUE TODO SEA UN EXITO PARA NUESTRA IGLESIA, PERO SOBRE TODO QUE LA HONRA Y LA GLORIA SEA PARA NUESTRO BUEN JESUS. QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS. FELIZ SABADO.

    Me gusta

  6. ALABADO SEA DIOS PARA SIEMPRE AMEN.
    ESTOY DEACUERDO CON EL HERMANO COSTA PORQUE EN VERDAD SI EXISTE ENTRE NOSOTROS COMUNICACIONES CLARAS LA CONFIANZA SERA MAS GRANDE .
    SOBRE TODO SEPAN QUE CRISTO TIENE YA ESTA EN CAMINO A BUSCAR SU PUEBLO POR ESTA RAZON DEBEMOS ACTUAR PARA LA GLORIA DE DIOS……MUCHAS BENDICIONES Y QUE TAGAN UN FELIZ SABADO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: