Cuba se lleva el primer premio del Súper Concurso Bíblico


Miami, Florida, Estados Unidos, 20 de mayo de 2010… [Libna Stevens/DIA]

imagen por Libna Stevens/DIA
Los principales finalistas del Súper Concurso Bíblico de Interamérica llevado a cabo el 20 de mayo de 2010 en Miami, Florida. De izquierda a derecha: Benjamín Aguilar del Norte de México, Federico Méndez de M&eac

Gilmar García, de la Unión Cubana, tendrá la oportunidad de viajar como delegado al congreso de la Asociación General de la Iglesia Adventista en Atlanta, Georgia, como el ganador del Súper Concurso Bíblico de Interamérica llevado a cabo hoy en Miami, Florida, en línea.

García, quien tuvo un total de 520 puntos, fue seguido por Federico Méndez, de la Unión Mexicana Central, con 510 puntos, y por Neyda Pérez, de la Unión Dominicana, con 510 puntos, y Bilgai Abner Cruz, de la Unión Mexicana Interoceánica, quedó en tercer lugar.

imagen por Juan Carlos Niño/DIA
Puntajes finales del Súper Concurso Bíblico de este año

La historia completa aparecerá pronto en www.interamerica.org.

5 comentarios

  1. a mi mas grande amigo mis felicitaciones yque dios te continue bendiciendo .que el mayor premio sea en el cielo con nuestro señor jesucristo

    Me gusta

  2. ALABADO SEA DIOS AMEN
    FELICITACIONES PARA CUBA POR SU VICTORIA EN ESTE GRAN CONCURSO……..ESPERO QUE ESTE TRIUNFO SERA DE BUEN PROBECHO HASTA LA BENUIDA DEL SEÑOR JESUS .
    MUCHAS BENDICION QUE LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON USTEDES.

    Me gusta

  3. dios le bendiga y en verdad esta es una muestra de los que significa el ser humanos creyentes y que solo dios es realmente quien conoces nuestros corazones para saber si en verdad somos cristianos de fe, hoy son muchos los que no creen que en cuba ha cristiano autenticos hoy le taparon la boca al mundo pensando que dios si existe en cuba y hoy si es verdad que va a ver evangelios por muchos tiempo porque dios es amor y obra en cuba y en cada unos de nosotros. dios le bendiga siempre y palante con cristo jesus en nuestro corazones amen.

    Me gusta

  4. A mi Brother Glimar…. desde su Iglesia Local, le queremos mucho…. y sabemos que Dios seguirá obrando en ti, donde quiera que estés Glimi……
    Recibe las más ricas y abundantes Bendiciones de nuestro señor Jesucristo….

    De: Iglesia Adventista del 7mo Día, San Germán, Holguín, CUBA…..
    Dios te Bendiga Brother….

    Me gusta

  5. felicitaciones a cuba por su participacion en hoarbuena por su primer lugar en y gracias a la iglesia adventita por su participacion en cuba dando el mensaje de salvacion de jesucristo,que es ademas nuestra bendita promesa la segunda venida de jesucristo saludos de mi esposa nelda vasquez cepeda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: