Interamérica: Lista para empezar reuniones de negocios de la iglesia


16 de mayo, 2010 – Miami, Florida, Estados Unidos…[Libna Stevens/DIA]

Los máximos líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de toda Interamérica se reunirán para las reuniones de negocio de la iglesia en Miami, Florida del 17 al 20 de mayo.

Más de 100 líderes de la iglesia se congregarán para tomar decisiones sobre evangelización, estrategias educacionales, iniciativas y reglamentos, e informes sobre el crecimiento de la iglesia, entre otros tópicos.

Las reunions, las últimas del comité ejecutivo antes de la Sesión de Asociación General en Atlanta, Georgia, marcarán el paso para el crecimiento de la iglesia en el vasto territorio de la División Interamericana para los próximos cinco años.

Con el tema “Más semejantes a Jesús”, las reuniones tendrán un tono espiritual sobre la importancia del liderazgo para continuar su cometido al reflejar el carácter de Cristo.

Las reuniones de negocios también incluirán el evento de la gran final del Super Bible Bowl de Interamérica el 20 de mayo, donde cada uno de los finalistas de los últimos cinco años participarán para el premio mayor.

Para más información sobre las reuniones de medio año de Interamérica, visítenos en www.interamerica.org.

Anuncios

2 comentarios

  1. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO…A DIOS GRACIAS POR TENER EN SU OBRA A LIDERES QUE ESTAN 100% A SU SERVICIO…SIGAN ADELANTE QUE EL PREMIO MAS GRANDE ESTA A LAS PUERTAS…DIOS NOS DE EL PRIVILEGIO DE GOZARNOS TODOS EN LAS MANCIONES CELESTIALES…AMEN

    Me gusta

  2. HERMANOS
    Dios derrame bendiones sobre ustedes, y les de fuerzas para continuar y sostener este ministerio, que es muy importante para fortalecer la fe de nosotros los adventistas y ademas para proglamar el mensaje de Dios.
    Dios les bendiga
    Su hermanos en Jesuscristo FARLEY LEMUS CORREA DE COLOMBIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: