Leccion de escuela sabatica en Power Point (2010-2) Leccion 9


12 comentarios

  1. gracias estimadoshermanos por la leccion de la esc.
    sabatica que dios los bendiga

    Me gusta

  2. De todo corazon Dios te bendiga por esta gran labor de estructurar y compartir con nosotros estas lecciones. Que el Señor bendiga tan no honroso trabajo y te de fuerza para continuar tu ministerio. gracias.

    Me gusta

  3. la verdad que la escuela sabatica en power point esta ayudando a muchos de nosotros para dar la explicacion en la clases. bendito sea dios. que estas herramientas se utilicen para glorificarlo.

    Me gusta

  4. GRACIAS POR ENVIARME LA LECCION CADA SEMANA, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO SIEMPRE LE DECEO UN FELIZ SABADO

    Me gusta

  5. HOLA HERMANOS, GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE ENVIARNOS ESTA LECCIÓN DE ESCUELA SÁBATICA TODAS LAS SEMANAS. GRACIAS AL PASTOR PADILLA POR ELABORARLAS, Y PONER SUS DONES AL SERVICIO DE NUESTRO SEÑOR. QUE NUESTRO DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE. QUE TENGAN UN DESCANSO MARAVILLOSO EN EL SEÑOR ESTE SÁBADO.

    Me gusta

  6. dios le bendiga no hay mejor razonamientos que hacer las cosas bajo el poder de dios que es quien nos ha recibido para seguir amando mas a los demas y compartir cada segundo las palabras de dios, hoy necesitamos estar satifecho manteniendo la presencia de jesus en nuestros corazones porque no hay mejor razon que mantener la tierra prometida y empecemos a meditarnos llenandonos de fe espiritual y hacetar a cristo como salvador con amor a los demas dios le bendiga siempre.

    Me gusta

  7. NO CABE DUDA : TODO LO BUENO VIENE DE DIOS , LA HONRA Y LA GLORIA SEAN PARA EL PUES EL LOS HA HECHO INSTRUMENTOS SUYOS, SEGUID ASI HASTA EL DIA GLORIOSO DE SU REGRESO A ESTA TIERRA. DIOS LOS BENDIGA . AMEN.

    Me gusta

  8. muchas gracias hnos. por esta linda leccion que Dios les siga dando sabiduria y que muchos podamos aprovechar lo que Dios nos quiere dar para nuestro beneficio

    Me gusta

  9. muy bueno el tema sobre temperancia necitamos ser temparante, hacer las cosas bien hacer lo que a Dios le agrada y ser constante siempre en seguir todas las cosas como Diosnos manda, gracias hermanos por enviarno estas lecciones Dios los bendiga para que nos sigan enviando estos temas tan interesante.

    Me gusta

  10. fe de erratas: encuentro,
    temperantes

    Perdon

    Me gusta

  11. Muchas gracias por tan oportuna y valiosa colaboracion para el estudio de la Escuela Sabatica, Yo la encuetro muy bonita y didactica, me es muy agradable y facil estuadiar asi.
    Gracias Pastor Padilla y demas hermanos que colaboran en esta gran labor.
    Bendiciones abundantes, que el Señor nos ayude a ser temperamperantes.
    Glorifiquemos a Dios en nuestro cuerpo!!

    Me gusta

  12. Muchisimas gracias por su valiosa aportacion.
    Cada leccion de power poit estan fabulosas.
    joaquin

    Me gusta

Responder

