Interamérica: La iglesia otorga Credencial de Ministro Comisario durante ceremonia especial


27 de mayo, 2010 – Miami Florida, Estados Unidos…[Libna Stevens/DIA

Los máximos dirigentes adventistas del séptimo día en la oficina de la sede de la División Interamericana en Miami, Florida, recientemente otorgaron credenciales a cinco de sus empleados durante acto especial el 20 de mayo, 2010.

La ceremonia fue realizada para, en forma oficial, conferir la credencial especial a los empleados de la DIA, Ivelisse Herrera, tesorera asociada con 20 años de servicio; Tony de la Mota, tesorero asociado con 24 años de servicio. También se otorgó credencial a los empleados de la Asociación Publicadora Interamericana, Anita Rodríguez, vicepresidenta para Servicio al Cliente con 17 años de servicio, Elizabeth Christian, vicepresidenta para asuntos financieros con 22 años de servicio, Francesc Gelabert, vicepresidente para asuntos editoriales con 32 años de servicio.

A fin de ser considerado para la Credencial de Ministro Comisario, el empleado debe tener buena conducta en la Iglesia Adventista del Séptimo Día con más de cinco años de servicio, y poder demostrar habilidad en las responsabilidades asignadas.

De acuerdo a los reglamentos de trabajo de la iglesia, los ministros comisarios pueden servir como asociados en el cuidado pastoral, instructores bíblicos, tesoreros, directores departamentales, directores departamentales asociados y asistentes, capellanes institucionales, presidentes y vicepresidentes de principales instituciones, auditores, y directores de Christian Record Services International Inc. Además, tales ministros comisarios no están, normalmente, en el plan de ser ordenados.

Antes de la oración de encargo, el pastor Héctor Sánchez, secretario ministerial para la iglesia en Interamérica, encargó a los que recibían sus credenciados para continuar su dedicación sirviendo a la iglesia y cumpliendo su misión con una visión clara y dedicada pasión por el Señor.

imagen por Abel Márquez/DIA
El pastor Héctor Sánchez, secretario ministerial para la iglesia en Interamérica entrega mandato a los nuevos funcionarios con credenciales para continuar su dedicación en el cumplimiento de la misión de la iglesia.

Una respuesta

  1. La iglesia se está moviendo en forma acelerada en estos ultimos dias, porque es necesario agilizar la venida de NSJ yo los invito hnos. a santificar nuestras vidas y mas a quienes ocupan cargos importantes en la iglesia y que sea la mano de D quien los guie, déjense guiar no permitan el orgullo y la presunción. Dios les bendiga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: