Mérida, Yucatán, México, 29 de mayo de 2010… [Raúl Lozano/Personal de la DIA]
Durante un esfuerzo evangelístico que es el primero de su especie, la vasta Iglesia Adventista de México unió esfuerzos en sus cuatro regiones principales para distribuir más de un millón de copias del libro “Señales de Esperanza”.
Sólo en México Sur, más de 330,000 libros fueron distribuidos.
Escrito por el evangelista Alejandro Bullón, “Señales de Esperanza” alerta a los lectores respecto a la inminente venida de Jesús. GEMA, una de las casas publicadoras de Interamérica, imprimió el libro. Con subsidios por parte de las cuatro regiones en México, el libro fue puesto a disposición de los miembros a un precio accesible para compartirlo con amigos, compañeros de trabajo y vecinos.
Vallas publicitarias, carteles en las paradas de autobús y en los vehículos, así como mensajes de radio y televisión, anunciaron la distribución masiva del libro, la cual se desarrolló durante varios meses en todo el territorio de México.
Flavio Alejo, miembro de la iglesia Adventista Central de la Misión Azteca en la ciudad de México, dice que más de 500 miembros de la iglesia, así como clubes juveniles, distribuyeron más de 2,600 de estos libros en diversas comunidades en Santa María La Ribera, Tabacalera, Polanco y Merced, el 15 de mayo.
Con los resultados obtenidos en la actividad, hay planes para la réplica de la actividad durante el próximo año. Más de 3 millones de copias del libro de Mark Finley, “When God Said Remember” (Cuando Dios dijo “Acuérdate”) están programadas para ser distribuidas en todo el país. La iglesia en el sur de México, por ejemplo, planea distribuir en su territorio más de un millón de copias del libro evangelístico.
Filed under: Actualidad adventista, Interesante, Internacionales, La biblia lo dice |
en la parte sureste de mexico, tabasco, estuvimos repartiendo este libro a miles de personas esperamos que un dia quienes lo hayan leido comprendan y entiendan el camino la verdad y la vida, ESTA ES SU VERDADERA IGLESIA NO HAY MAS.
Me gustaMe gusta
Alabado sea su Nombre en toda la faz de la tierra.Aqui en la Argentina estuvimos repartiendo tiempo de esperanza
Me gustaMe gusta
Gloria a Dios por esta gestion evangelistica.
Realmente el libro es maravilloso, en un mensaje,sencillo, pero con mucha profundidad.
Es un contenido para ser tratado, comentado, analisado en todas las iglesias,para aprovechar su valioso contenido.
Me gustaMe gusta