Gobierno entregara un moderno campamento a la iglesia adventista en el mes de julio.


Gobierno entregara un moderno campamento a la iglesia adventista en el mes de julio El presidente de la asociación central dominicana de los adventista del séptimo día, el pastor Héctor carela informo este sábado en una reunión con los líderes de la iglesia del distrito las flores en san Cristóbal, que ya si el campamento de la iglesia en najayo va a estar listo para el mes de julio próximo.

https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/_uuJxzI2--8E/S8OKcXyrl9I/AAAAAAAABr4/ghHOt54-_Rk/s1600/campamento+3.jpg

Un moderno campamento construido en los terrenos que Después de más de 40 años de lucha con la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU por los terrenos de Najayo, el presidente Fernández declaro utilidad pública con el decreto 102-08, y entrego 200 tareas de terreno a la Asociación Central Dominicana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para que construya un campamento Juvenil para la formación espiritual, moral, intelectual y social.

Héctor carela también puntualizo que el gobierno va a equipar de un todo las instalaciones del campamento que a tener: 3 canchas, 2 piscinas, 8 edificio para dormitorio, un salón multiuso para 2,500 personas, amplio parqueo, áreas especial para los clubes acampen, áreas verde, calles asfaltadas, mas de 70 habitaciones, cocina, salones para charla y conferencias entres otras atractivos. Será administrado en un cien por ciento por la asociación central dominicana.

Por: Santiago Rosario

https://i0.wp.com/3.bp.blogspot.com/_uuJxzI2--8E/S8OKTjNzv8I/AAAAAAAABrw/re0ceDPNErI/s1600/campamento+2.jpg

https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/_uuJxzI2--8E/S8OKLYo4NmI/AAAAAAAABro/6lGdFoE1GkQ/s1600/campamento+1.jpg

https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/_uuJxzI2--8E/S8OJhkAqKtI/AAAAAAAABrg/DS4-n874nMc/s1600/campamento.jpg


18 comentarios

  1. el señor a sido engrandecido en verdad con la acd

    Me gusta

  2. DIOS ES GRANDE NO HAY DIOS COMO EL DIOS CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA DIOS DIRIJA AL GOBIERNO Y LO SIGA USANDO EN TODOS SUS MANDATO AQUÍ EN REP DOM Y DONDE QUIERA QUE ESTE MUCHAS GRACIAS PRESIDENTE POR ESA MARAVILLOSA OBRA PARA EL VERDADERO PUEBLO DE DIOS

    Me gusta

  3. era justo

    Me gusta

  4. gracias a Dios y al gobierno este sueño se va hacer realidad para asi todos disfrutar todos para el camporee de conkis

    Me gusta

  5. gracias a Dios y al gobierno este sueño se va hacer realidad para asi todos disfrutar todos para el camporee de con

    Me gusta

  6. Muy bueno gracias a DIOS, me alegro por la asociación Dominicana al tener ese hermoso campamento para seguir enseñando la palabra que da vida, el evangelio de CRISTO.
    Que nuestro señor sigua bendiciendo toda la iglesia Adventista de REPÚBLICA DOMINICANA.

    AMEN

    Me gusta

  7. VEO QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS,JESUS LO DIJO Y HOY SE CONFIRMA,CUANDO HAY BUEN TESTIMONIO Y HOMBRES USADOS POR EL ESPIRITU SANTO DIOS ACTUA MILAGROSAMENTE HASTA POR MEDIO DE LAS PIEDRAS, PERO QUE BUENO QUE ESTA VES HALLA SIDO POR MEDIO DEL GOBIERNO DOMINICANO, DIOS LOS BENDIGA Y LOS ANIMO HERMANOS A SEGUIR PENSANDO EN GRANDE COMO DEBE SER, RECUERDEN CUANDO SE OBRA CON AMOR SE ES VICTIMA DEL EXITO..SOY FARLEY LEMUS CORREA.DESDE ZARAGOZA ANTIOQUIA-COLOMBIA.

    Me gusta

  8. Gracias a Dios que esta usando a personas como este gobierno para bendecir a su pueblo, sigamos orando por todos los gobiernos del mundo, que Dios los guarde a todos

    Me gusta

  9. cuando creemos damos todo en contra la dectrucsion es cuando devemos creer y luchar juntos para hacer un pais mejor. y para hacer un milagro que dios nosda a sus hijos que lo anpasado mal.

    Me gusta

  10. AMEN.Gracias oh Dios que aun esta el Esp.Santo actuando en los corazones humanos.Dios bendiga grandemente a este gobiernos y que muchos mas se sumen a esta magnifica obra y puedab imitarlo es mi deseo y oracion.

    Me gusta

  11. Hola: No tengo palabras para darle gracias a nuestro creador y salvador Cristo Jesus,por este milagro concedido,siendo yo muy pequeño por el año 1963, fui uno de los que tuve el privilegio de ver comenzar esta obra, que hoy con la bendicion de Dios puedo ver culminar. Junto a mi hermana Milagros de Jesus,su esposo Jorge de Jesus,transcurria el año 1966,cuando junto al Pastor norte americano,del cual hoy solo recuerdo el apellido Horsen, dio comienzo lo que hoy culmina, como el campamento adventista de najayo. Felicidades, y la gloria a Dios. Les deseo a todos los que de una forma u otra han contribuido a que este an nelado sueño sea hoy una flamante realidad. Que nuestro celestial derrame sobre cada uno de ustedes bendiciones hasta que sobre abunden.

    Me gusta

  12. MUY BIEN.. BUENA OBRA DE PARTE DEL GOBIERNO

    AMM
    PERO RECUERDEN PORQUE DIOS NO QUISO QUE LOS SAMARITANOS AYUDARAN A RECONSTRUIR EL TEMPLO A LOS ISRAELITAS…

    Me gusta

  13. LA HONRA Y LA GLORIA SEA PARA NUESTRO DIOS… Y A LOS QUE HICIERON LO NECESARIO CON TRAMITES TERRENALES.¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!

    Me gusta

  14. Gloria al Santo de Israel…

    Esto es una enorme BENDICIÖN. Espero que esta leción aumente cada día nuestra fe, y nos ayude a confiar en el poder de la oración. Cuando Dios manda todo el mundo obedece, y esto la boca de Jehová lo ha hablado.

    Me gusta

  15. feliz semana para todos los adventista del septimo dia
    y tambien felicitamos al gobierno de santo domingo por regalarle ha los adventista dominicano un terreno o un edificio para que los adventista tengan sus actividad. de evagelizar al mundo eso gesto departe del gobierno dominicano deja bien en alto de ayudar ha las causas nobles y justas.probablemente es un
    gobierno dominicano com alto sentido del deber social y humano.amen que Dios bendiga al gobierno dominicano. jehova se lo devolvera en bendiciones sociales amen.sin mas orlando perez desde miami
    adventista de hogar

    Me gusta

  16. precioso a la verdad magnifico esta labor que hacen nuestros hermanos, seguro que la mano de D esta dirigiendo esta asombrosa obra, gracias hnos, por esta información

    Me gusta

  17. PRAISE THE LORD FOR EVER AMN¿EN.

    Cuando Dios quiera y hable todas autoridades deben obedecer, en el cielo, sobre la tierra y debajo de las aguas.
    Padre bondadoso le pido en el nombre de jesus de bendecir el gobierno y darle mas sabiduria para gobernar.
    Sobre todo Cristo esta ya en camino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: