Adventista elegido como secretario de comité de ONG de las Naciones Unidas para promover la libertad religiosa


Nueva York, Estados Unidos, 17 de Junio de 2010

Personal de ANN

Un promotor adventista del séptimo día para la libertad religiosa fue elegido como secretario del Comité no gubernamental de las Naciones Unidas para la Libertad de Religión o Creencia en la primera parte de este mes.

Como secretaio, James D. Standish, director de relaciones con las Naciones Unidas para la Iglesia Adventista mundial, coordinará con organizaciones no gubernamentales para promover y proteger la libertad de creencia.

imagen por Ansel Oliver/ANN
James D. Standish, director de relaciones con las Naciones Unidas para la Iglesia Adventista mundial, fue elegido este mes como secretario del Comité no gubernamental de las Naciones Unidas para la Libertad de Religión y Creencia.

La designación de Standish reconoce la función líder de la Iglesia Adventista en la defensa de la libertad religiosa, dijeron los líderes de Asuntos Públicos y Libertad Religiosa de la iglesia.

“Es un honor que se me haya confiado esta responsabilidad”, dijo Standish. “Las Naciones Unidas pueden ser una herramienta para hacer avanzar la causa de la libertad religiosa”.

En lugar de usar la posición únicamente para hacer defensa contra propuestas que puedan amenazar o limitar la libertad relgiiosa, Standish dijo que él espera “regresar a la ofensiva”, impulsando a los estados miembros de las Naciones Unidas a “respaldar los valores que dicen apoyar”.

Standish, un abogado, sirvió anteriormente en la Iglesia Adventista como representante ante el gobierno de los Estados Unidos y como director ejecutivo de la Comisión de los Estados Unidos para la Libertad Religiosa Internacional, una agencia del gobierno de los Estados Unidos.

Anuncios

4 comentarios

  1. que bueno que Dios tenga instrumentos humanos tan valiosos que alegran el espiritu en momentos de dificultades.

    Me gusta

  2. Buenisimo que Dios lo bendiga y sabemos que Dios siempre tiewne su representante felicitaciones

    Me gusta

  3. una de de esa causa por la que nuestro señor ha tomado este momentos para que su hijos esten en este lugar es por la fe que cada dia devemos seguir llenandole a tantos sres humanos que no saben que jesus vive en su corazones, dios le bendiga a todos y muchas bendiciones espirituales para nuestro hermanos que esta representad

    Me gusta

  4. ALABADO SEA EL SR. PORQUE EN TODO LUGAR TIENE HIJOS QUE DEFIENDAN LA CAUSA, HOMBRES PREPARADOS QUE SEPAN HACER LO QUE EL SR. QUIERE. GRACIAS HNOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: