Interamérica: IATS concede grado honorífico a pionero líder juvenil


8 de junio, 2010 –Mayagüez, Puerto Rico…[Personal de DIA]

Recientemente, el Seminario Teológico Adventista de Interamérica (IATS) concedió doctorado honoris causa de Divinidad en Liderazgo Juvenil al pastor Eliezer Meléndez. La institución adventista otorgó el grado durante los ejercicios de grados de la Universidad Adventista Antillana en Mayagüéz, Puerto Rico, el 29 de mayo.

imagen por IATS/DIA
El doctor Jaime Castrejón, presidente del Seminario Teológico Adventista de Interamérica concede grado honorífico al doctor Eliezer Meléndez (centro) por sus dedicados años como pionero líder juvenil en Int

Al doctor Meléndez, quien se retiró en el 2000 de la oficina de la sede de la División Interamericana después de servir como director de Ministerios Juveniles, se le dio uno de los honores más altos del liderazgo juvenil de parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Meléndez también sirvió como director de ministerios juveniles en los niveles de asociación y unión en Puerto Rico y México, así como decano de estudiantes en el entonces Antillean College.

El doctor Meléndez, un pionero líder juvenil que invistió a miles de jóvenes y participó en más de 950 campamentos juveniles durante su ministerio, recibió su grado en plena regalía de manos de de dos de sus antiguos Conquistadores, el doctor Jaime Castrejón, ahora presidente de IATS, y el doctor Efraín Velázquez, vicepresidente de asuntos académicos para IATS.

Cuando al doctor Meléndez se le otorgó el grado doctoral, él retó a la audiencia a unirse a él en la más grande celebración…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: