Interamérica abre su exhibición a miles que asisten al congreso de la Asociación General


Atlanta, Georgia, Estados Unidos, 24 de junio de 2010 …[Libna Stevens/DIA]

El día de apertura del congreso número 59 de la Asociación General vio a miles de adventistas del séptimo día apresurándose para entrar a la sala de exhibiciones del Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. Docenas de exhibiciones están siendo presentadas, pertenecientes a organizaciones e instituciones adventistas que promueven sus servicios, iniciativas y programas.

En la exhibición de la División Interamericana (DIA), cientos vinieron para recoger recuerdos, revistas y regalos.

El Sur de México, con una feligresía de cerca de 300.000 personas, estuvo representado en el cubículo de la DIA con un personal colorido listo para recibir y saludar a los visitantes.

“Tenemos una delegación de 60 personas aquí en este congreso, y venimos representando cinco bellos estados y un cuerpo de líderes y miembros en 3.230 congregaciones”, dijo Raul Lozano, director de comunicación para la iglesia en el sur de México.

“Nosotros somos bien pintorescos en Tabasco, de donde yo soy”, dijo Linette Javier. “El ambiente aquí es tan maravilloso, ver mucha gente que cree lo mismo, es simplemente indescriptible”. indescribable.”

Carolina del norte también presentó sus sombreros de paja y regaló cosas: visores, abanicos, llaveros, imanes, y más.

Fernando Salazar, tesorero de la Unión Colombiana del Norte, dijo que es emocionante representar un enorme grupo de adventistas del séptimo día tan comprometidos.

“Es un gozo venir y visitar en este evento”, dijo él. Es como una feria donde todos podemos venir y compartir con nuestros hermanos y hermanas de alrededor del mundo”.

Para Ivonne Urena, quien vive en Medellín, Colombia, being estar en el congreso es muy emocionante. “Es grandioso ver tantos creyentes compartiendo y sintiendo esa comunión que nos une como iglesia”.

Urena está entre los más de 144.000 adventistas que adoran en 700 iglesias y congregaciones en toda la región del norte de Colombia.

Para ver informes diarios en vídeo en el cubículo de la DIA, vaya a

imagen por Libna Stevens/DIA
El pastor Benjamín Carballo, del Sur de México, canta música especial durante el primer día de la apertura del pabellón de exhibiciones en el área de ejecuciones de Interamérica.

Para una galería fotográfica del cubículo de exhibición de la División Interamericana, visite http://www.flickr.com/photos/interamerica

3 comentarios

  1. Es emocionante saber noticias de nuestros hermanos y compartir con todo el mundo y saber que somos muchos los que esperamos la II venida de Nuestro Señor Jesus. Gracias por mantenerme informada.. Dios los bendiga.

    Me gusta

  2. gracias por enviarme esta información tan importante y de actualidad. Dios siga bendiciendo esta importante reunión. esaré orando por ello. gracias

    Me gusta

  3. que maravilloso saber q tanta gente esta reconociendo a cristo como nuestro unico salvador y recibiendolo en sus corazones y cambiar sus vidas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: