Interamérica elige sus delegdos que formarán el selecto grupo que nominará al presidente de la iglesia adventista a nivel mundial.


Casi 24 horas después de la apertura oficial de la Sesión 59 de la Asociación General en Atlanta, Georgia, más de 400 delegados y principales dirigentes de cada región del territorio de la División Interamericana (DIA) se reunieron para elegir sus 35 miembros para el Comité de Nombramiento. Los nuevos miembros del comité representarán la DIA cuando se nombre el próximo presidente de la iglesia a nivel mundial lo cual se efectuará mañana en la mañana

.

De los 350 delegados de la DIA, 10 porciento fue elegido, según el reglamento establecido por la iglesia a nivel mundial, dijo el pastor Israel Leito, presidente de la iglesia en Intermérica.

La composición de los 35 miembros es: 20 presidentes de unión, 2 presidentes de campos locales, 2 pastores, 4 laicos, 2 mujeres, 1 joven, 1 dirigente institucional de la División, 1 líder institucional a nivel de unión, y 1 representante de la oficina de la División.

Las uniones con el mayor número de miembros fueron la Unión Haitiana y la Unión Central Centroamericana, que tenían cuatro puestos para delegados en el total de 15 no presidenciales.

El Comité de Nombramiento completo que representa todas las 13 divisiones mundiales se reunió esta noche para orientación. Mañana en la mañana se reunirá de nuevo antes de traer sus nominaciones para presidente de la iglesia a nivel mundial a los casi 3,000 delegados en la sesión.

Para noticias actualizadas sobre la Sesión de la AG, entre a www.interamerica.org

Para una galería de fotos, visite nuestra cuenta flickr en www.flickr.com/photos/interamerica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: