Nuevo presidente de la Iglesia mundial: Ted N. C. Wilson


Se acaba de votar el nuevo presidente de la iglesia mundial: El pastor Ted Wilson, hijo del ex-presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en otros años, el pastor Wilson.

Ted N.C. Wilson acaba de ser elegido presidente mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para los próximos cinco años. Anteriormente fue elegido como vicepresidente general de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Julio de 2000 durante la sesión en Toronto. Sus 35 años de trabajo dedicados a la Iglesia incluyen su servicio como secretario, antes de ello, fue departamental de laDivisión Africano India en Abidjan, Cote d’Ivoire (1981-1990), secretario asociado de la Asociación General (1990-1992), presidente de la División Euro Asiática en Moscú, Rusia (1992-1996), y presidente de la casa publicadora Review and Herald Publishing Association (1996-2000) en Hagerstown, Maryland USA.

Es pastor ordenado y ha servido como pastor del área metropolitana en Nueva York en la Conferencia del Gran Nueva York en los años 1974-1976 y director asistente de los Ministerios Metropolitanos (1976-1981). Es master en divinidad por la Universidad de Andrews, es máster en Salud Pública por la Universidad de Loma Linda y doctor en filosofía en educación religiosa por la Universidad de Nueva York.

El pastor Wilson está casado con Nancy Louise Vollmer Wilson, terapeuta física. Tienen tres hijas, Emilie Louise casada con el pastor Kameron DeVasher, Elizabeth Esther casada con el pastor David Wright, y Catherine Anne casada con el Dr Bob Renck.

31 respuestas

  1. Bueno yo solo les digo que los Adventistas son la peor mierda que existe y me cago en su creencia me cago en su secta y me cago en su iglesia y si me sobra mierda me cago en la madre de los adventisttas

    Me gusta

  2. vayamos a Jesucristo podiendo o no podiendo Vamos a Jesucristo les dejo este escrito: a El sea la Gloria.
    si hoy dia le dices AL SEÑOR JESUCRISTO TE NESECITO has por mi lo que no puedo hacer,entonces el señor jesucristo te va extender la mano, Dios va curar tus heridas.el lo hara lo que no podemos.mas hoy caminamos unidos tu jesucristo y yo.amén.

    Me gusta

  3. Los administradores de las Uniones son todos unos acomodados a dedos por el favoritismo, debido a esto hay una mafia bien afirmada arriba que hace imposible hacer una limpieza. Se jactan de estar en determinados cargos y mirar a un simple feligres por arriba del hombro. Esos hombres no son administradores de los bienes de Dios sino de su propio bolsillo e intereses, gastan el dinero que los feligreses dan de corazon para la obra, en ropa cara en el Shopping, muebles modernos, coches 0km, cenas en restaurantes, EN VIAJES, sobornos a abogados y escribanos para obras malevolas. Esto no son fabulas, porque yo trabaje ahi y una amiga tambien. Denunciamos todas estas cosas por encima de la Division YA QUE ESTAN RESPALDADOS y no se nos dio corte ningunoooo..
    Hay cantidad de hermanos y gente necesitada y estos señores estan acumulando el dinero en cuentas bancarias y ensima te piden que des para aquello y lo otro, dejen de mentirle a la gente que bastantes recursos hay para la obra.

    Me gusta

  4. todo en esta tierra tiene su tiempo así que los que hicieron maldad en la misión venezolana sur occidental tendrán su día nada en esta tierra queda sin cobrar, que lastima da dolor de ver como se hace maldad y se quedan riendo, no importa todo caerá por su propio peso por eso es que estamos como estamos, a nadie le gusta tener una piedrita en el zapato y el pastor JESUS MARTINEZ era la piedrita en el zapato de muchos por eso lo sacaron pero no importa DIOS le bendecirá donde quiera el vaya pues pastores como el no hay pues los demás son pura…………..DIOS perdone a los que hicieron todo este macabro acto y perdone a los que saben y se vendieron y me perdone a mi por decir lo que siento……

    Me gusta

  5. si eso es verdad, todo lo que se dice de nuestros dirigentes «RECUERDA» que Dios juzgarà toda obra y no usted y yo, le animo que consagremos nuestas vidas para recibir la corona llena de estrellas, ocupemos el tiempo libre en ganar almas para Cristo, me gustaria que todos los Dirigentes y usted fuesen mi compañero de viaje al cielo te animas (corra la voz)

    Me gusta

  6. por favor dejen las intrigas que no edifican

    Me gusta

  7. Cada dia me convenso más que la iglesia adventista es una MIERDA!!!

    Hay que ser bien rependejo para estar en semejante secta!!

    No sean tan idiotas y estupidos!!! Dejandose robar, estafar, y JODER de una pila de ladrones!!!

    Les vuelven a poner a un octagenario de «presidentico» del «pueblo» de Dios… jajaja Jodanse

    Me gusta

    • oye y tu conocez nuestra iglesia a profundidad por que por tu vocabulario parece que no como dice la biblia salieron de nosotros pero no eran de nosotros por que si hubieran sido de nosotros hubieran permanecido en la verdad pero bueno con una misma lengua bendecimos a Dios y con la misma maldecimos a los hombre que son hechos a semejanza de Dios QUE DIOS TE BENDIGA

      Me gusta

  8. que tal

    Me gusta

  9. me comento un amigo por el facebook que el pastor Israel Leito, tienes unos hijos que tienen la misma conducta de los hijos del Pr Julio Palacio, yy miorenlo donde esta! asi que el pensara si mis hijos son norraqchos,mujeriegos y ladrones y los tengo bien acomodados, porque no hacer lo mismo con los hijos de Julio Palacio? que aguanten el chaparron que eso pasara, ellos seran los dirigentes. asi digan lo que digan.que no se preocupen, por eso esta feliz el Pr.Julio Palacio son todos Igualitos, si esto es mentira Pastor ISRAEL LEITO ENTONCES UD DEBE ACTUAR QUITANDO DESDE EL PR JULIO PALACIO Y TODA LA ADMINISTRACION DE LA UVA, Y LA MISION VENEZOLANA SUR OCCIDENTAL, SI UD NO LO HACE ES CIERTO QUE UD ES UN LACAYO COMO ELLOS QUE LOS QUE LES GUSTA ES ROBAR A LA OBRA, Y SI TED WILSON NO HACE NADA SON DEL MISMO MONTON

    Me gusta

  10. lo otro que lei de otro documento pastoral, es que ellos no querian la presencia del Pr. Ramirez, el quedo mal al mentir despues de la reunion del 11 en el IMA, el informe que dio en la UVA fue que el ya habia arreglado todo, que los pastores se dieron la mano y eso fue totalmente deshonesto, es una gran mentira.

    Me gusta

  11. Oren y antuen

    Me gusta

  12. yo vi la carta de los pastores pidiendo la renuncia de estos tres caballeros. los siguientes pastores firmaron la renuncia: Abel prieto, Jorge Omaña, jaime Arias, Miguel Pareles, Alfredo Silva, Alexander Berrios, Miguel Lopez, Manuel Mogollon, Frans Amundaray, Cesar Amorocho, Jose Salcedo y Jorge Plaza. 12 de 16 ordenados, si esta gente seria esta pidiendo la renuncia es porque es algo serio y verdadero,

    Me gusta

  13. estos administradores son bien cabezas frias, no tienen verguenza… señores en nombre de la moral renuncien, si el pastor palacio fuera otro ya los fuera quitado, el pobre coloca los intereses personales sobre los de la iglesia.

    Me gusta

  14. me siento privilegiado pertenecer al pueblo adventista mas bien al pueblo de DIOS, espero que con su direccion, llegar a la patria celestial. ap esar de todas las cosas, no se si llamar corrientes ideologicas que estan surgiendo, sea dirijido por nuestro DIOS junto con mi familia al lugar correcto. cuanto gusto me daria poder saludara nuestro presidente de nuestra iglesia , OJALA EL PUDIERA LEER MI COMENTARIO. PIDO A TODOS MIS HERMANOS QUE LEERAN QUE OREN POR MI PORQUE AUN NO HE PODIDO SER BAUTIZADO, POR UNA SITUACION QUE TENGO SE LOS PIDO MIS QUERIDOS HERMANOS. ADELANTE NO DESMAYEMOS.

    Me gusta

    • No te sientas tan privilegiado de ser adventista, pues nos han mentido y se que como tipico adventistas la gente no quiere abrir los ojos. Nos han mentido sobre el diezmo..los pioneros no eran trinitarios esa doctrina apostata se metio en 1931. en si ya no es una iglesia mas bien una gran corporacion tanto que se le comprara que esta organizada con cocacola company..ante el gobierno es una corporacion..dejo de ser el pueblo de Dios..quieres pruebas escribeme e.lamiaterra@gmail.com hace apenas un mes que descubri todo..no voy a ninguna otra denomincacion o grupo religioso..pues ya no creo en eso..pero si en la palabra de Dios..mi iglesia ahora es la que tengo en mi casa con mi familia..es una lastima que pongas tu confianza en el titulo de la iglesia y en sus pastores mentirosos.

      Me gusta

  15. Señor Dios toca el corazon de esta gente que escribe para meter cizaña dentro de nuestra iglesia, especialmente dentro de nuestros ancianos que son la mano derecha de nuestros pastores.
    Estoy orando todos los dìas para que los autores de estos mensajes tan malos y dañinosno duerman no tengan paz hasta que se arrepientan de su pecado, recuerden que no hay nada oculto entre cielo y tierra.
    Pidan perdon a Dios por tanto daño que han ocasionado a la iglesia, arrepientete. Jesùs ya viene, limpia tu corazon del mal

    Me gusta

  16. UN CASO ENIGMATICO
    COMO SE CREÓ LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DE LA
    MISION VENEZOLANA SUR OCCIDENTAL

    Una reflexión Bíblica: Prov. 30: 18-20; “Tres cosas me son ocultas; aún tampoco se la cuarta; el rastro del águila en el aire; el rastro de la culebra sobre la peña; el rastro de la nave en medio del mar; y el rastro del hombre en la doncella”. Una de las características de la serpiente es no dejar rastro, entiéndase por rastro sospechas, pasar por desapercibida, a eso se le llama en la Biblia astucia, sagacidad (Luc. 16:8; 2 Cor. 4:2), malicia (1 Ped. 2:1; 1 Cor. 14:20). Sigámosle el rastro a serpiente sobre la Peña, la que fabricó la estrategia para crear la nueva administración de la MVSOcc, la cual fue elegida en la Qta Sesión del Congreso Quinquenal celebrada en Nirgua Estado Yaracuy, el 30 de noviembre del 2010.

    PRIMER PASO: COMISION PREVIA (escogencia de candidatos a delegados al Congreso Quinquenal de la UVA. Se reunen: Pr. Jesus Marínez, Lic. Samuel Ardila, Pr. Guillermo Vargas, Pr. Miguel Páreles y Pr. Wladimir Manzano. La orden fue la siguiente: nombrar: dos pastores (pastor ordenado y pastor no ordenado), dos maestras (maestra misionera y maestra no misionera), dos laicos (laico hombre y laico mujer).

    El enigma (rastro): ¿Quien propuso a quien?: Vamos a hacer énfasis en los tres amigos que llegaron finalmente a la comisión de nombramientos:
    Según testimonio presencial: el Pr. Jesús Martínez propuso e impuso a Josefina de Torrealba y al Pr. Wladimir Manzano; el Pr. Wladimir Manzano propuso a Tito Porras; finalmente quedaron conformados los candidatos a delegados de la forma siguiente:
    • Maestras: (a) maestra misionera: Josefina de Torrealba (IMA). (b) maestra no misionera: Angélica de castillo (CMS).
    • Laicos: (a) laico hombre: Tito Porras (San Cristóbal). (b) laico mujer: _______ (Mérida). Los candidatos a delegados fueron los siguientes:
    • Pastores: (a) pastor ordenado: Wadimir Manzano. (b) pastor no ordenado: Min. José Salcedo.

    SEGUNDO PASO: Aprobación de los candidatos por la Junta de la Misión.
    La sesión de la Junta Directiva de la Misión se realizó en fecha ________, y allí sin mayores observaciones y explicaciones se tomó el voto para que estos hermanos y hermanas fueran los delegados oficiales que nos representarían en el Congreso Quinquenal de la UVA a celebrarse en Nigua Estado Yaracuy en la fecha _____________. Allí de forma ingenua por parte de los miembros de la Junta de la Misión, se legalizó el rastro de la serpiente.

    TERCER PASO: Instalación del Congreso Quinquenal y conformación de Comisiones.
    a).- Llegan los delegados, se realiza la ceremonia inaugural, se separan las dos Uniones (madre e hija), al quedar todos los delegados de la UVA solos, comienza el proceso.
    b).- Se instala la comisión organizadora: para la instalación de esta comisión, los delegados se separan por Misiones y Asociaciones. El Pr. Oropeza Rodríguez como presidente de la MVSOcc reúne a sus delegados y preside la reunión con los delegados oficiales. De seis delegados oficiales debían seleccionar cuatro delegados para formar la Comisión organizadora; el propósito de esta comisión es nombrar a la comisión de nombramientos (en la iglesia local es lo que llamamos comisión especial).

    El enigma (rastro): ¿Quién propuso a quien?.
    Josefina de Torrealba propuso a Tito Porras, Tito Porras propuso a Josefina de Torrealba. El Pr. José Salcedo propuso al Pr. Wladimir Manzano y el Pr. Wladimir Manzano propuso al Pr. José Salcedo. Si observamos bien el rastro, podemos ver que allí volvieron a entrar los tres amigos.

    CUARTO PASO: Se instala la Comisión de Nombramientos.
    Los cuatro delegados seleccionados en la Comisión organizadora debían nombrar tres delegados de la MVSOcc para formar parte de la Comisión de Nombramientos.
    El enigma (rastro): ¿Quién nombra a quien?: recuerda que los tres amigos forman parte de esa comisión. Sucedió así: El Pr. José Salcedo propuso a Josefina de Torrealba, Josefina de Torrealba propuso a Tito Porras, Tito Porras propuso al Pr. Wladimir Manzano. Sale el Pr. José Salcedo que no es parte del grupo de los tres amigos.

    QUINTO PASO: Comienzan los nombramientos.
    La Camisón de Nombramientos la preside el Pr. Israel Leito presidente de la DIA. Lo hace en dos partes y usando dos métodos:

    a).- primera parte: nombramiento de los Departamentales de la UVA.
    Para elegir este grupo se usa el método de colocar varios nombres como propuestas hechas por los miembros de la comisión, comenzando con el Departamental que esta en funciones (Proponente). La votación se hizo por mayoría simple, así fueron agotando la lista de Departamentales a ser elegidos.

    b).- segunda parte: elección de los administradores de las Misiones.
    Nos concentraremos en lo que ocurrió con la MVSOcc. Aquí el método cambió. El Pr. Israel Leito le ordena al Pr. Poloche que se retire con los tres delegados de la MVSOcc y les dijo: traigan una propuesta a la sala de la comisión de nombramientos, porque ellos (los tres amigos: el Pr. Wladimir Manzano, Josefina de Torrealba y Tito Porras) conocen la realidad de su Campo (MVSOcc). Sin querer, por causa del método que se usa, la posibilidad de hacer la jugada prefabricada.

    Ellos se van a “consensuar”, se rompen el coco, pensando a quien van a proponer, y por “obra y gracia del Espíritu Santo”, se les ocurre darle paso a los “jóvenes” para que administren a la MVSOcc porque ellos si pueden, los viejos obsoletos que la están administrando no lo hacen bien (Pr. Oropeza Rodríguez y Lic. Samuel Ardila), y es allí donde sacan la carta que llevaban debajo de la manga (los gallos tapaos); es decir, se acordaron de la plancha que sonó muchos antes de la instalación del Congreso Quinquenal de la UVA por mensajes de Internet; la cual consistía en la siguiente propuesta: Pr. Jesús Martínez – Presidente (el nació para presidente), Pr. Wladimir Manzano – Secretario y el Licdo. Julio Palacios – Tesorero.

    SEXTO PASO: La propuesta llega a la sala de la Comisión de Nombramientos.
    El Pr. Poloche entrega o lee la propuesta, en ese instante el Pr. Wladimir Manzano se retira de a sala, el Pr. Julio Palacios también se retira de la sala, todo ello para no levantar sospechas y asimismo cumplir el Reglamento Operativo. Los delegados en la sala hacen pocas observaciones, no se sabe si por la sorpresa o porque la frase “ellos (los tres amigos como delegados en la comisión) conocen la realidad de sus campos, nosotros no la conocemos” todavía sonaba en sus mentes y rechinaba en sus oídos. Cuando se tomo el voto la plancha quedó legalizada.

    SEPTIMO PASO: Presentación de la propuesta ante el plenario.
    La propuesta de todos los prenombrados realizada por la comisión de nombramientos es llevada por los dirigentes (el Pr. Israel Leito como presidente de la Comisión) y el Pr. Edgar Brito hace lectura de la misma como Secretario de la Comisión y hace la propuesta ante el plenario, la propuesta el apoyada, se hacen pocas observaciones, se lleva a votación, se aprueba por mayoría. Allí quedó consumado el objetivo. Coronaron la plancha. Colorín colorado hemos triunfado.

    Mis queridos lectores, a esta altura del relato, debemos hacernos preguntas de reflexión:
    1.- Quien ideó el plan “perfecto” para no dejar rastro?.
    2.- Quien hecho a rodar la plancha prefabricada por mensajes de Internet?.
    2.- Quien conoce el Reglamento Operativo y los procedimientos prácticos de un Congreso de esta magnitud como para pasar sin dejar rastro?.
    3.- Quien fabricó la jugada perfecta para que los tres amigos delegados llegaran ilesos hasta la comisión de nombramientos?.
    4.- Quién maquinó la estrategia para que los delegados amigos se nombraban entre sí?.
    5.- Por qué los cuatro delegados de la comisión organizadora dejaron por fuera a dos delegadas y no las tomaron en cuenta?.
    6.- Por qué los tres amigos que formaron parte la Comisión de Nombramientos como representación de la MVSOcc son todos de San Cristóbal?.
    7.- Por qué cuando se interpeló a Tito Porras el sábado 11 de diciembre en la reunión de ancianos por parte del Pr. Alfredo Silva, este patinó, el secretario de la UVA el Pr. Ramírez no vió, ni percibió nada extraño cuando el resto de los presentes si percibió que el hermano iba predispuesto en contra la administración saliente y a favor de la administración que fue nombrada y estaba siendo objetada en ese momento?.
    8.- Por qué la UVA insiste en instalar la nueva administración sin investigar los hechos y sin analizar lo ocurrido, a pesar del grito alerta de un grupo de ancianos y pastores de la MVSOcc?.
    9.- Es esto obra de Dios?, por medio de cuál personas de la Trinidad?, sería obra del Dios Padre?, sería obra del Dios Hijo?, o sería obra del Dios Espíritu Santo?.

    Si no fue obra de Dios, posiblemente sea, el padre de este plan el Pr. Jesús Martínez (predestinado para ser presidente), pero no debe estar solo, es posible que haya estado asesorado por un profeta viejo, que al final lo va a llevar a la ruina.

    Mis queridos amigos lectores, es posible que este relato no tenga todos los detalles, como tampoco responde a todas los interrogantes que usted posee, pero tiene el propósito de colaborar en descifrar “el enigma”, como también para que se siga el debate, y el 17 de enero del 2011, los delegados a la sesión especial del Congreso Extraordinario convocado por la Junta Directiva de la MVSOcc, para esa fecha, se exija allí: dos asuntos importantes. (a) la renuncia de la nueva administración la cual no ha sido instalada oficialmente. (b) se solicite nuevos nombramientos de administradores para la MVSOcc por parte de la Junta Directiva de la UVA.

    No podemos permitir que los sagaces, los hombres enfermos de poder, la astucia de la serpiente se imponga, la Biblia es muy clara: Jesús condena en una forma magistral a la astucia, la sagacidad, la malicia, en Lucas 16: 1 – 15. No permitamos que el hombre “deje rastro en la doncella”, mancillando a nuestra iglesia. Necesitamos que esta iglesia sane de sus heridas, ha sufrido mucho en estos días y seguirá sufriendo hasta el 17 de enero del 2011. La sanación estará en manos de los delegados a la Sesión especial convocado para esa fecha, por favor vallamos firmes, con la solicitud ya descrita bien clara y precisa. Estamos ante un caso del venezolano típico inconverso: el pícaro, el vivo, el que se cree mas listo que los demás, el que cree que sus compañeros de ministerio son bonachones, el que cree que la iglesia y sus dirigentes locales son ingenuos, cándidos, crédulos; eso se lo cree el mismo, se auto engaña, porque la realidad es otra.

    La serpiente se arrastra sigilosamente, no deja rastro, de esa manera logra su objetivo cazando su presa, pero ella también es cazada por el águila que surca por el aire y desde arriba ve lo que hace la serpiente, esa águila es nuestro Dios (Deut. 32: 11-12) que actúa, a través de su iglesia, confirmando o rechazando el liderazgo de sus dirigentes, como usted y yo pertenecemos a la iglesia de Dios, somos los ojos del Águila Divina, debemos vigilar a nuestra iglesia, la doncella, como dijo alguien, “águila no caza moscas”, pero si serpientes. Recuerde que la serpiente es en su mayor parte es símbolo de Satanás, y el que practica el engaño, con sagacidad y astucia es del diablo.

    Mi querida iglesia, concientes que siempre as sostenido a esta Misión con sus diezmos, ofrendas, esfuerzo personal y su influencia, ha llegado la hora de hacer sentir su influencia por medio del voto en la sesión especial del próximo 17 de enero, también debe hacerlo por el poder de la palabra, del verbo, a viva voz y por escrito sin ofender a nadie, sin descalificar personas, con la firmeza y consagración de un pueblo que se prepara para el encuentro con su Dios, y que debe ser dirigido y administrado por líderes santos, sin malicia, sin sagacidad, que “no seáis niños en el modo de pensar, sino en la malicia; pero maduros en el modo de pensar” 1 Cor. 14: 20.

    Debemos sentar un precedente, para que “mas nunca se levante plancha entre vosotros”.

    POSIBLES TITULOS PARA ESTE RELATO.

    Como llegar a ser presidente de Misión.
    Será que podrá pasar?
    Las picardías de Tío Conejo.
    ¿Viveza criolla, o algo más?

    Por favor, saque sus propias conclusiones y póngale título.

    Me gusta

  17. PIDO PERDÓN A DIOS PUBLICAMNETE POR HABER MANIPULADO LAS ELECCIONES DE NOSOTROS EN LA PASADA QUINQUENAL EN VENEZUELA, NO MERECEMOS ESTAR AHI, JULITO ES MI AMIGO, PERO EL HABLO CON TITO PORRAS Y PREPARO A PABLO TORREALBA PARA QUE LE DIJERA A SU ESPOSA PARA QUE NOS APOYARA. SUENA MAL, PERO ESTO ES ASI, ACA NOS PUSO EL PASTOR PALACIO Y EL PASTOR LEITO, Y NADIE PUEDE SACARNOS POR SER UNA MISION. EL PASTOR LEITO VENDRA A RATIFICARNOS, Y NO PASARA NADA MAS, POR LO TANTO HERMANOS DE LA CENTRAL Y LA CONCORDIA, DEJEN EL ALBOROTO Y DEJENOS TRABAJAR, YA VERAN QUE LA ADMINISTRACIONPASADA ERA MUY MEDIOCRE, NOSOTROS LO HAREMOS MEJOR, DENOS TIEMPO Y LO VERAN.

    Me gusta

  18. una alegria conocer al nuevo Precidente solo pidamos a Dios que llene se sabiduria e inteligencia, en esta persona
    ps es una alegria. saludos que Dios les bendiga a todos, visten este foro esta muy interesante gracias por compartir sus experiencias , conocimientos, ya que estamos en los ultimos dias queremos saver mas de nuestro Dios . y nada estar preparados ps .

    Me gusta

  19. se les agradece,al pastor Ted N.C. Wilson, Israel leito, que por favor cambien a TODOS los de la UNION VENEZOLANA ANTILLANA EN BARQUISIMETO VENEZUELA, ya que dan mal ejemplo a la poblacion adventista de venezuela, sus hijos son unos tomadores de licor, y trabajan en la obra, apoyan a sus hijos hacer lo malo, y todos los pastores y hermnanos se dan cuenta de todo eso, y nadie puede decir nada, porque botan al hermano de la iglesia, o botan al pastor de su trabajo, por eso hay que aguantarse todo esas cosas, hay pruebas de eso, ya se acerca la quinquinal, queremos que el pastor Ted N.C. Wilson, este presente en la quinquinal, queremos expresar lo que sentimos, en la union se pierde dinero, y nadie responde y el pasot israel leito sabe de eso, gastan todo el dizmos en lujos para ellos, buenos carros, buenas casas, van de viajes buenos hotel, y las iglesias callendose, de lo viejo y otras que no se pueden termminar por falta de dinero,mientras todos ellos se los gastan en lujos, vengan a ver, desen un paseo por toda venezuela, pero no con ninguno de ellos porque ellos los engañan, desen un paseo con los hermanos, por esa razon queremos que nos cambien a todos los dirigentes de la UNION VENEZOLANA ANTILLANA BARQUISIMETO VENEZUELA,porque esta obra aqui esta siendo dirigida por ellos y no por DIOS…
    metasen en esta pagina del facebook En contra de los dirigentes de la Union Venezolana Antillana Barquisimeto.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=127183293968063
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    we thank you, Pastor Ted N.C. Wilson, Israel Leito, to please switch to the UNION ALL in Barquisimeto VENEZUELA VENEZUELAN ANTILLANA as a bad example to the Adventist population of Venezuela, their children are a liquor makers, and work in the work, support their children do wrong, and all pastors and hermnanos realize all that, and nobody can say anything, because throw the brother of the church, or throw the pastor of his work, so we have to endure all those things, there evidence of that, and quinquinal approaches, we want the pastor Ted NC Wilson, is present in the quinquinal, we express what we feel, the union is losing money, and no one responds and the passivity Israel Leito knows that, all Dizm spend on luxuries for them, nice cars, nice homes, ranging from Travel good hotel, and callendose churches, the old and others that can not will terminate for lack of money, while all of them spend it on luxuries, come and see, unplug a walk across Venezuela, but not with any of them because they have cheated, unplug a walk with the brothers, for that reason want to change us all leaders ANTILLANA BARQUISIMETO VENEZUELA VENEZUELAN UNION, because this work here is being led by them, not GOD …
    metasen on this page facebook Against Union leaders Antillana Barquisimeto Venezuela.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=127183293968063

    Me gusta

  20. Que atravez del Espiritu Santo,ud pueda traer nuevamente a la iglesia a un reavivamiento de la piedad primitiva y realze nuestro mensaje,nuestra mision,nuestra esperanza y nuestros origenes,y que Dios le ayude a poder sacar la apostacia rampante que existe en nuestra iglesia a nivel mundial,que sea como su Padre neal Wilson,muy consagrado por su puesto,y que podamos ver a Jesus en su segunda venida pronto en gloria..y que el mensaje distintivo del lugar Santisimo se deje escuchar,para amonestar al mundo de lo que viene,ese es nuestro mensaje..Dios le bendiga muy en grande…..

    Me gusta

  21. Alabado sea Dios para siempre amen .

    Somos todos pecadores ( imperefcto), Pido al Señor de llenar de patiencia , sabiduria , Su espiritu para guiar a su pueblo, porque este trabajo no es facil.

    Paz sea con nuestro Pastor.

    Me gusta

  22. que Dios bendiga al pastor Wilson en esta delicada tarea en tiempos tan difíciles, a Dios gracias.

    Me gusta

  23. Una alegría conocer al nuevo dirigente de la iglesia adventista a nivel mundial. Que Dios lo guie, encamine y le provea la SABIDURIA para llevar a la IGLESIA a la ETERNIDAD.

    QUE DIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE

    Me gusta

  24. Estoy seguro que el pastor Wilson hara una gran labor en favor de la iglesia adventista del mundo. Que el Espiritu santo lo guie y le de entendimiento en su ministerio.

    Me gusta

  25. Estoy contenta que nuestro Dios aun esta al timon de nuestras vidas y que pueda suplir nuestras necesidades espirituales mediante su hijo el servidor Wilson

    Me gusta

  26. Que el Todopoderoso bendiga ricamente al Pr.Wilson, quien tendrá el privilegio de dirigir al Su Pueblo en estos tiempos del fin. Oremos por su ministerio y dedicacion.

    Me gusta

  27. Que la mano de Dios y el espiritu Santo hayan sido los que guiaron en esta elección, esperamos que sea para bendición de todos los Adventistas del mundo, gracias hnos. porque esta es la iglesia del SR.

    Me gusta

Deja un comentario