Cinco líderes adventistas de nivel medio son reelegidos


Atlanta, Georgia, Estados Unidos, 29 de junio de 2010… Edwin Manuel Garcia/ANN

Los líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día aprobó mantener cinco oficiales de nivel medio en sus posiciones actuales como secretarios de campo en una reunión el día 29 de junio.

Los delegados reunidos en el Georgia Dome de Atlanta para el congreso de la iglesia adventista mundial también aprobaron retener ocho directores de departamentos.

Los secretarios generales de campo continuarán siendo:

Paul S. Brantley, director, Oficina de Evaluación y Efectividad en Programas. Antiguo profesor universitario, Brantley ha dirigido la oficina desde 2007.

Gary D. Krause, quien ha estado en esa posición desde 2004. Krause también sirve como director de la Oficina de Misión Adventista.

Los cinco nombres, recomendados por el Comité de Nominaciones, provocaron una queja en el micrófono en el piso central del Georgia Dome. Un delegado de Europa expresó su desilusión de que los candidatos “otra vez” son todos hombres.

En respuesta, el director del comité, Robert Kyte, dijo que el grupo que él dirige, que tiene más de 200 miembros y se reúne en privado, está intentando llenar posiciones con mujeres “siempre que sea posible”.

Los ocho directores de departamentos reelegidos en sus posiciones son:

Heather-Dawn Small, directora de Ministerios de la Mujer desde 2005. Ella sirvió anteriormente como directora de ministerio infantil, y en funciones de ministerio de la mujer en Interamérica.

Jonathan Kuntaraf, director de Escuela Sabática y Ministerio Personal desde 2005. Kuntaraf sirvió anteriormente en la antigua División de Asia Pacífico como director asociado de ministerios de iglesia.

Linda Koh, directora de Ministerio Infantil desde 2003. Ella ha servido como asociada de ministerio infantil en la División del Lejano Oriente, y también en la misma posición en la División de Asia Pacífico.

El Dr. Allan Hanysides, director de Ministerios de la Salud desde 1998. Hanysides sirvió anteriormente como director de salud y temperancia en Euroáfrica y como director médico de hospital.

John Graz, director de Asuntos Públicos y Libertad Religiosa desde 1995. El sirvió anteriormente como director de comunicación de la División de Euráfrica.

Howard Faigao, director de Publicaciones desde 2005. Faigao trabajó anteriormente en publicaciones en Asia del Sur.

Erika Puni, directora de Mayordomía desde 2005. Puni, antiguo profesor de Avondale College, también fue director de mayordomía en la división antes de mudarse a Maryland para trabajar en la Asociación General.

Anuncios

2 comentarios

  1. Alabado sea DIOS para siempre amen.

    Dios es el Dios de la luz no de las tinieblas … El sabe bien porque ellos son reelegidos . Le pido de aumentar de sabiduria a esos hermanos para seguir guiando su pueblo en buen camino hasta el regreso de nuestro salvador Jesus. Amen.

    Que tengan un feliz sabado

    Me gusta

  2. CREO QUE SI HAN DE REPETIR ES PORQUE DIOS VE SU TRABAJO, COMO DIJE ANTERIORMENTE, ESPERAMOS QUE TODO ESTO HAYA SIDO DIRIGIDO POR EL E.S. PORQUE LA IGLESIA DEL SR. A DE SER Y DEJARSE GUIAR POR EL PODER DE DIOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: