Costa es escogido para el departamento de Comunicación; directores asociados del departamento son recomendados


Atlanta, Georgia, Estados Unidos, 29 de junio de 2010 ….Arin Gencer/ANN

Los delegados al congreso número 59 de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día aprobaron el martes designar a Williams S. Costa Jr. como director del departamento de comunicación de la iglesia mundial. El reemplaza a Rajmund Dabrowski, quien sirvió en esa posición desde 1994.

Los delegados también recibieron los nombres de 10 nominados para diversas posiciones de director asociado, pero un delegado recomendó que la lista fuese enviada de regreso al comité, posponiendo el voto al respecto.

Se espera que Julie Weslake, delegado de la región del Pacífico Sur, aparezca ante el comité de nominaciones para explicar su solicitud.

Costa, quien ha sido director asociado de comunicación desde 2007, sirvió anteriormente en la región sudamericana como administración de producción televisiva, director de televisión satelital adventista, y director del departamento de comunicación, dijo Cindy Tutsch, secretaria encargada de las notas del Comité de Nominaciones.

Los nominados para directores asociados de los departamentos de la Asociación General son:

–Ministerio Infantil: Saustin K. Mfune, presidente de la Unión de Malawi, quien ha servido en los ministerios juvenil e invantil en varias posiciones.

–Ministerios de Capellanía Adventista: Mario E. Ceballos, quien sirvió como vicepresidente para Kettering Health Network (Red de Salud Kettering) y ha sido director asociado para ministerios de capellanía desde 2008.

–Ministerios de la Mujer: Raquel Arrais, incumbente, quien ha sido directora asociada de Ministerios de la Mujer desde 2005.

–Escuela Sabática y Ministerio Personal: Gary Swanson, incumbente, quien ha servido como director asociado del departamento desde 2005.

–Ministerios de Salud: Dr. Kathleen Kuntaraf, incumbente, quien llegó a ser directora asociada en 1996 y el Dr. Peter Landless, quien ha servido en esa posición desde 2000. El comité también nominó a Fred Hardinge, dietista registrado que ha servido como director asociado de ministerios de la salud en la Asociación de Upper Columbia y ha ayudado a iniciar BibleInfo.com.

–Departamento de Publicaciones: Wilmar Hirle, incumbente desde 2005.

–Departamento de Asuntos Públicos y Libertad Religiosa: Barry Bussey, incumbente desde 2009, y James Standish, incumbente desde 2003.

Anuncios

3 comentarios

  1. HNO. COSTA¡¡¡¡¡ EN HORA BUENA !!!!!!!!!!
    QUE DIOS LO BENDIGA COMO SIEMPRE LO HA HECHO, PUES ES USTED UN BUEN ELEMENTO,
    MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE, NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVA TU DIOS SERA CONTIGO DONDE QUIERA QUE FUERES.

    Me gusta

  2. Puesto de gran responsabilidad el de nuesatro hno., esperamos en Dios lo guie y lo ayude en el desempeño de su responsabilidad.

    Me gusta

  3. DESEO RECIBIR LA LECCION DE ESCUELA SABATICA DE CADA SEMANA.

    ATTE.

    MARCO ANTONIO RIVAS HIN ESTROZA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: