Interamérica: Máximos líderes reportan crecimiento a miembros de iglesia durante el quinquenio


27 de junio, 2010 – Atlanta, Georgia, Estdos Unidos…[Libna Stevens/DIA]

Había sitio de pie solamente durante una reunión especial que reunió a más de 500 delegados, líderes de la iglesia y miembros interamericanos en el Georgia World Congress Center hoy.

La reunión fue la primera para congregar no sólo líderes pero cualquiera que fuese de origen interamericano para escuchar al máximo liderazgo de la iglesia reportar sobre el crecimiento y las iniciativas establecidas durante los últimos cinco años.

“Hemos recibido tantas bendiciones, de lo que Dios ha hecho a través de estos últimos cinco años”, dijo el pastor Israel Leito, presidente de la iglesia en Interamérica, cuando comezó su reporte. “Hemos visto crecimiento fenomenal”.

El pastor Leito reporto que 3,328,229 miembros están registrados en los libros de la iglesia a través del territorio. Se crearon nueve uniones durante el quinquenio que termina.

“La DIA creció de 12 uniones a 21, y de 60 campos locales a 111”, continuó él, cuando era aplaudido por los centenares que escuchaban atentamente.

“Nuestro crecimiento no es sólo en cantidad pero en calidad”, dijo el pastor Leito. “No somos extravagantes con nuestros campos locales”.

Mientras la iglesia a nivel mundial tiene un promedio de 5.7 campos locales por cada unión, la División Interamericana (DIA) tiene un promedio de 5.8 campos locales.

El pastor Leito reportó no solamente sobre el crecimiento de la feligresía, pero también sobre el desarrollo visto por la iglesia a través de todo el territorio de la DIA, habiendo terminado la construcción de cinco nuevos edificios, así como un nuevo hospital en la República Dominicana.

Se proyectó un reporte en video a la audiencia que incluyó estadísticas sobre la estabilidad financiera de la DIA y su fidelidad en el diezmo y las ofrendas misioneras.

Destacados del reporte en video incluyeron el crecimiento de los ministerios de pequeños grupos de 35,000 a 85,000, una retención de miembros de 97%, y docenas de iniciativas a nivel de toda la división realizadas durante el período 2005 – 2010.

Los líderes también coordinaron los arreglos finales para la parada de la DIA durante su reporte en la Arena de Georgia el 29 de junio a las 8:00 p. m.

Sintonice Hope Channel en www.hopetv.org y Esperanza TV en www.esperanzatv.org para ver el reporte en video de la DIA a la Sesión de la Asociación General.

Una respuesta

  1. Alabado sea DIOS por toda la eternidad amen y amen.

    Sobre todos sepan bien que para DIOS no es la cantidad , lo mas importante es la calidad del cristianismo, el reflejo , la vida de comunion , no es romper el record o cumplir con la mision terrenal……… o bautazando a miles sin ningun arrepentimiento de verdad…. No estoy deacuerdo con la manera de actual ciertos pastores ultimamente..
    Hay que revisar antes de la gran controversia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: