División Sudamericana tiene nuevos líderes de departamentos


Atlanta, EUA … [ASN] La Comisión de Nombramientos de la División Sudamericana, conformada por 27 personas, anunció, en la noche del jueves 1° de julio, la nominación completa de los directores de departamentos de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Los líderes, juntamente con los administradores, son responsables por la conducción de la iglesia para los ocho países sudamericanos, que cuenta con 2 millones de miembros. Un grupo de nuevos nombres se une al de los directores reelectos, para liderar en los siguientes cinco años, en la sede sudamericana adventista en Brasilia.

El Pr. Erton Köhler, presidente reelecto, agradeció por el trabajo de los líderes que están saliendo, y dijo que “los hombres no son juzgados por el cargo que poseen”. Dijo que el foco misionero de la División va a continuar, y que cuenta con la ayuda del equipo para eso.

Entre los nuevos directores nombrados están el Pr. Areli Barbosa, de 45 años, natural de Paraná, que actúa en el ministerio desde 1988 y estaba, desde 2005, como líder del Ministerio Joven de la Unión Sur Brasilera. Él sustituye al Pr. Otimar Gonçalves, que será el nuevo presidente de la Misión Alagoas, con sede en Maceió, y que comienza sus actividades oficialmente en 2011. Otro que llega al grupo es el Pr. Edilson Valiante, que hasta ahora servía como secretario ministerial de la Unión Central Brasilera, y será asociado del mismo departamento en la División Sudamericana. Tiene experiencia también como profesor de Teología en el SALT.

También se suma al grupo el Pr. Carlos Sánchez, nombrado como director de Escuela Sabática, y que hasta ahora servía como presidente de la Misión del Norte, en Chile. Su esposa, Soledad Sánchez, actuará como directora del Ministerio del Niño y del Adolescente. Los dos sustituyen, respectivamente, al Pr. Iván Samojluk y su esposa, Mirta Samojluk. El nuevo director de Educación es el Prof. Edgar Luz, de 41 años. Él está hacia siete años en la Casa Publicadora Brasilera, y actualmente es gerente de Libros Didácticos. Posee una licenciatura en Letras, un posgrado en Lengua Portuguesa, y cursa una Maestría en Liderazgo en Andrews. Él sustituye al Pr. Carlos Mesa.

Nuevo Tiempo – El nuevo director de la Red Nuevo Tiempo de Comunicación (TV, radio y Web) es el Pr. Antonio Tostes, que servía como tesorero de la Unión Este Brasileira, en sustitución del Pr. Marlon Lopes, que ahora es el tesorero de la División Sudamericana. [Equipe ASN, Felipe Lemos]

Nombramientos completos – 2010-2015 – Directores de departamentos de la DSA

Alberto Timm – Rector del SALT (Seminario Latinoamericano de Teología) / Espíritu de Profecía

Almir Marroni – Publicaciones

Areli Barbosa – Ministerio Joven

Bruno Raso – Secretaría Ministerial

Carlos Sánchez – Escuela Sabática

Edgar Luz – Educación

Edilson Valiante – Asociado Secretaría Ministerial

Edison Choque – Misión Global / Ministerio de la Familia

Edson Rosa – Comunicación/ Libertad Religiosa

Günther Wallauer – ADRA

Jolivê Chaves – Ministerio Personal

Luís Gonçalves – Evangelismo

Miguel Pinheiro – Mayordomía Cristiana / Salud y Temperancia/ Testamentos y Legados

Soledad Sanchez – Ministerio del Niño y del Adolescente

Wiliane Marroni – Ministerio de la Mujer / Asociación Femenina del Área Ministerial (AFAM)

Anuncios

15 comentarios

  1. Estimados pastores, reciban un cordial saludo desde el país de Ecuador, el objetivo de esta carta es con el fin de poder llegar a ustedes en busca de ayuda, ya que la situación en Ecuador también se esta poniendo muy difícil con respecto a la contaminación del pueblo de Dios.
    La verdad es tan difícil poder escribir esta carta, pero la dirección de la misión y de la unión en Ecuador ya no es igual como antes, yo recuerdo en mi niñez los asuntos de Dios eran tomados de un aspecto muy sagrado y Dios debe ser tomado como muy , muy sagrado, pero lamentablemente acá eso ya no es como antes poco a poco se ve la contaminación, hoy en día se ve pastores que lideran, con música rock en su computadora, encantados de ver películas taquilleras, de violencia y uno como un simple laico ve todo eso y se pregunta donde esta el testimonio de los pastores modernos que todo lo toman a la ligera y nos burlamos de los asuntos de nuestro creador, y me pregunto que es lo que esta pasando, que esta pasando, a veces me da la impresión que algunos lo hacen por tener un sueldo mas no por que aman realmente al creador o a su prójimo, pero quien soy yo para juzgar soy un ser pecador en este planeta, pero yo amo a Dios con todo mi alma y mi corazón y quisiera que los asuntos de Dios sean llevados con tanto respeto y amor que es como Dios quiere, pero Dios dijo que el trigo y la cizaña estarían juntos hasta el fin de su venida.
    Pastores con todo el respeto las sagradas escrituras dicen que los lideres deben ser humildes y deben estar para servir a sus semejantes, pero acá en Ecuador la situación es diferente, los que son puestos en altos puestos están muy orgullosos, a mi me impresiona el pastor Lozano, cuando lo conocí era una persona humilde, pero ahora ya casi no lo reconozco, y me pregunto por que?? Dios quiere que seamos humildes estemos donde estemos, no entiendo como personas hijas de Dios al llegar a un poder incluso se dan el gusto de menospreciar a los demás,, cuando usted pastor sabe que Jesús siendo Dios vino a esta tierra a lavar los pies a sus discípulos, pero una vez mas quien soy yo para juzgar a nadie, soy miserable y necesito de Dios cada día para poder ser alguien en esta tierra. Para mi es muy triste ver como se trato al pastor Oscar, nosotros lo admirábamos mucho es un maravilloso hombre, pero lo votaron de su pastorado como peor que un animal, entonces mi pregunta es : donde esta el amor? por que tiene que esto ser asi?, que es lo que esta pasando?, por que se habla de Jesús y a la vez menosprecian a pastores y a laicos que también aman a Jesús, aunque sin poder como las cabezas que piensan que por que tienen poder pueden menospreciar y hacer sentir mal a quien quieran, pastor que es lo que esta sucediendo? , no entiendo, con honestidad le digo yo e visto unos cambios radicales en el cristianismo que había cuando yo era infante, el pastor era lo mas respetado y mas sagrado, actualmente e visto que los laicos van perdiendo el respeto por ellos por que ya no hay esos tipos de pastores muy consagrados, aquellos que nos decían que cantar himnos es lo mas maravilloso, ahora se mezcla música mundana con cristiana en las iglesias, la pureza se esta perdiendo, y el amor también.
    Por favor oren por nosotros para que Ecuador siga adelante para que crezcamos como verdaderos cristianos convertidos, para que Dios nos enseñe a ser humildes de corazón , que es lo que Dios mas valora, trabajando todos juntos.. He escuchado a un pastor decir que a el no le importa si lo quieren o no al fin y al cabo el esta solo 2 años y ya se va, y no le importa si ofende o no a alguien, ese punto de vista jamás hubiera salido de la boca de Jesús, el siempre hablaba con amor y amaba a todos fuera lo que fuera que algunos le hicieran, falta amor, falta amor.
    Pronto nos veremos pastores, vamos a vivir seguro con Jesús, aunque yo no soy nadie , una simple laico, espero de corazón que Dios me use hasta el fin de mis días para amarlo, glorificarlo, adorarlo , de igual manera a mis amados semejantes. Dios los bendiga y adelante siempre. Por favor oren por Ecuador.

    Me gusta

  2. Lo mismo que pasó con el pueblo de Dios en el pasado, ocurrirá en nuestros días. quienes están en el poder no aceptan que de este remanente saldrá otro remanente, no aceptan porque no les conviene, pero si se estudia bien la profecía, ésta nos dice que el profeso pueblo de Dios otra vez apostatará, pero de allí saldrá un remanente cuando no exista organización.

    Me gusta

  3. ME PODRIANFACILITADOR CORREO ELECTRONICO DE PR MAGDIEL PEREZ

    Me gusta

  4. Me podrian dar el correo electronica del pastor:
    Carlos Sanchez………Gracias

    Me gusta

  5. Me gustaria saber como puedo conseguir el seminario para Maestros de E.S prepardo por el Pr: Carlos Sanchez ya que trate de bajarlo en ppd y no lo consegui.
    Por favor me urge….. para la capacitacion de los maestros de la ES que estoy dirigiendo.
    Espero su pronta respuesta por favor.
    DLB (Flor Sosa)

    Me gusta

  6. Ecuador, 08 de noviembre de 2010

    Estimados Presidentes:

    Es un honor para mi poderles escribir esperando que siempre mi buen Dios derrame sus bendiciones para cada una de las actividades que ustedes desempeñan.

    La presente es para pedirles piedad por nuestra feligresía Adventista del Ecuador entero, en todos estos anos de mandato, porque así se lo ve, del Pr. Leonel Lozano esto se ha vuelto una corrupción y una mafia que ya la hermandad estamos cansados, quien no es títere de este Pastor lo único que hace es mandar a que lo saquen o lo cambien cuando dentro de su ministerio hay pastores que han realizados actos deshonrosos para los ojos de nuestro Dios y han sido puestos en cargos importantes, nombraremos algunos últimos casos:
    Pr. Willy Valencia quien es nombrado departamental de J.A sabiendo que había tomado los diezmos sagrados del distrito donde estaba liderando, y aun así lo premian como departamental para ellos esto no es pecado, y esto lo sabia el Pr. Lozano porque es un buen amigo.
    Ex Pastor Oscar Quevedo lo sacan del distrito por un pasado de haber informado almas en el computo para el blanco del distrito, esto para ellos si es pecado, pero la culpa no son de los pastores sino de los mismos lideres (presidentes y secretarios) que andan solo pensando en cuantas almas bautizan cada sábado en vez de velar por la integridad del pastor, por el crecimiento espiritual de la iglesia, por la mayordomía, pero eso no les importa ni siquiera la familia de sus propios ministros.
    Tal es el caso que hay pastores en el mismo distrito mas de 4 anos, los hermanos están cansados de ellos como es el caso de Pr. Lenin Guaman, Pr. Heriberto Getial, que son títeres de los administradores. A ellos al contrario se los premian:
    Pr. Getial debió haber salido del distrito por el cambio del Pr. Valencia pero para ellos si hubo aplazamiento mientras que para el Pr. Quevedo no hubo perdón.
    Pr. Guaman es nombrado hasta departamental Ministerial cuando tiene un carácter incontrolable incluso con su propia familia.
    De esta forma premian a sus amiguitos. No hay imparcialidad y hay otro caso:
    Pr. Lorenzo Torres lo cambian del distrito solo porque no pudo agradar a unos hermanos que habían actos ilicitos y eran ancianos y el pastor por poner orden y disciplinar a unos lo sacan urgentes del distrito porque los disciplinados son amiguitos del Pr. Lozano lo llamaron y le comunicaron y el presidente de la Mision Pr. Cevallos no pudo respaldar a su pastor ¡que horror! y este pobre pastor si tuvo que salir del distrito casi ese mismo dia, no tuvieron contemplación.
    Así mismo la Hna. Ruth Cano fue sacada del SEHS injustamente porque todos se lavaron las manos cuando el mismo Pr. Lozano Obligaba a realizar cosas como que vaya una delegación de colportores a la asamblea fuera del país cuando esos colportores no cumplían las normas sino que para ocupar cupos y salir bien en la presentación tenían que enviar mucha gente y quien cubrió esos gastos el SEHS y así se quedo sin dinero para pagar la cuenta con el ACES y cuando tenían que pagar ahí nadie ayudo sino que la hundieron a la Hna. Ruth Cano que hasta el mismo Departamental Pr. Giovanny Izquierdo también que es un títere del Pastor Lozano no apoyo a la Hna. Ruth sabiendo que ellos se comunicaban todo pero a la hora de la hora nadie sabia nada. Que vergüenza.
    Y también hablamos de la Hna. Adriana Torres quien hizo un trabajo en el SEHS y Misión de poner muchas cosas al día y también fue sacada simplemente porque pisotearon su responsabilidad como Gerente por que? Porque para eso si se meten pero para cobrar ahí si que no meten mano, la conozco y se que ella sacrifico a sus familia durante sus anos de trabajo y solo por defender su labor el Pr. Cevallos no le pareció que ella pudiera liderar muy bien ese grupo de colportores donde se debía poner orden y mano firme el fue mandado por unos colportores amiguitos del Pr. Lozano que para quedar bien con ellos y para su presidente el Pr. Lozano la sacan del cargo de Gerente del SEHS y luego la sacan, sin revisar que esta persona dio en su momento mas de lo que debía dar, y eso no es nada decir el Pr. Lozano que fue un error haberla llamado a trabajar cuando ella puso al día al SEHS que estaba sin contabilidad muchos meses y luego el recibió las felicitaciones y ella solo desprecio ¡que ironía!
    El Tesorero asistente de Educación Hno. Jorge Cruz es otro personaje que no tiene razón de estar en ese pues, ya que hay tantos padres de familia que han sido marginados por esta persona y la misionera Diana que ahora tampoco hay tiempo para los padres de familia de nuestras instituciones educativas, y si ustedes los vieran con nuevos carros y todos creídos…..si se acordaran de sus raíces,
    Otra Ironía es la que el Secretario de Misión del Sur Pr. Wilmer Sánchez persona sin escrúpulo pero como es igual que el Pr. Lozano que se puede manipular al antojo de ellos lo eligieron y ahora es de mayordomía cuando la mayordomía es integral y su familia no vive la mayordomía ¡que ironía!
    Al igual que el Pr. Cevallos no ve sus raíces como empezó en la obra como un colportor pero ahora los humos han llegado mas arriba de el y de su familia que hasta su esposa se arreglo la nariz y sus cachetes con dinero de la iglesia haciendo creer que tenia un problema de la nariz pero ohhhhh sorpresa se hizo una cirugía, ¡que ironia!
    Esto del poder como presidente secretario y departamentales ha llegado a tal que ahora ellos viven como reyes sin importar del prójimo, sin importar sus raíces y ahora ellos piensan que en estas nuevas elecciones se los van a reelegir para que? para llevarse el diezmos mal utilizado a sus bolsillos, por eso insto a nuestros presidentes de otros lugares que ayuden a que la iglesia Adventista no caiga en Mafia ni corrupción que no reelijan a este Pastor Lozano ni a ninguno de sus colegas que están porque tendrían la misma escuela de Tirania y prepotencia, de tolerancia al pecado, saben porque se ha vuelto una mafia porque el que no esta con ellos simplemente lo sacan como los mafiosos y mas aun ahora ya se escuchan los cambios y los puestos así como los discípulos que se peleaban el lugar derecho de nuestro Maestro así también lo hacen nuestros pastores, en vez de velar por esas ovejas perdidas, por esas almas desconcertadas, no ,solo piensan en como aprovecharse de la obra y del poder, seria bueno que pudieran pensar en hacer escuela y creemos que esto se acabaría con el poder solo si se eligiera a pastores que están pronto a jubilarse porque seria el tope de su carrera como Ministros y lo otro es que ellos si formarían a los nuevos que tomarían su reemplazo porque que mas les queda pronto los jubilarían ese seria un éxito nadie pensaría en poder poder poder y pisotear y agradar a nadie sino que si velarían por la iglesia remanente nuestra iglesia Adventista, esta es una sugerencia para que se acabe toda esta mafia y para que haya un cambia real en Ecuador debería venir un Pastor que tenga Visión de otro País para que ponga orden y pueda no tener sus aleados sino que viniera imparcial y así todos los que ya tienen hasta puesto como departamentales y presidentes de campo se lleven un verdadero chasco como el chasco de 1844, tiene que venir alguien que haga el zarandeo en esta ministerio en Ecuador.

    Seri una honor contar con otro presidente de otro País y que venga con ganas de querer hacer revolución Adventista en Ecuador.
    Mis bendiciones para ustedes y para las decisiones que tomen.

    Atentamente

    Varios Hermanos Adventistas del Ecuador.

    Me gusta

    • Hermano, lo felicito por su santo celo. hace mas de dies anos que yo escucho que la Divicion es una mafia y los votos se venden y compran. Yo me pregunto Que hace el pastor Daniel Fotaine (ex Cuba union President) trabajando ahora en la divicion. No habia otra persona que viva en miami que pudiera hacer esa labor. Por que hay que emplear gastos protocolares que simplemente salen del bolcillo de los hermanos de paises pobres para poner comodos a unos cuantos. De hecho, por que la divicion continua en miami, cuando pudiera estar en mexico, honduras, venezuela, colombia, ecuador, Cuba u otro pais que no sea tan caro. aqui hay que pagarle un salario en dollars a los empleados mas seguros mas los seguros de el edificio etc. tengo entendido (aunque no me consta) que a algunos se le pagan casas y significativos gastos protocolares de forma mensual. me pregunto por que el Pr. Leito ha sido reelegido tantas veces. A mi entender es simplemente una cuestion de compra y venta de votos. yo estoy al ponerle INSULSA, chavez o Castro. Pero eso susede por que el sistema de votos que la Iglesia tiene es totalmente corrupto y se presta para eso. Es el mismo sistema de votaciones que se usa el gobierno comunista de cuba. Si las iglesias vvotaran libremente por aquellos que se postulan para un cargo. aseguro que las cosas serian mucho mejor. Pero la Iglesia desde arriba hasta abajo esta totalmente corrupta y porsupuesto ya vemos como se desmorona. Pero animo que aquellos que no nos rendimos haremos algo mejor ya sea con los de adentro o los de afuera. Pero algo mejor se hara.

      Me gusta

    • Lo triste es que nadie hará nada. yo sé que los Administradores de La DSA son muy ocupados, pero sería bueno que alguna vez hicieran una reunión con los hermanos para escuchar lo que ellos opinan de sus líderes en Ecuador

      Me gusta

    • hermano no puedo creer que antes alguien ya se haya dado cuenta de la corrupcion que hay aca en Ecuador, la verdad es bien triste ver como esta contaminandose tanto la iglesia de Jesus, lo que me pregunto. Por que siguen siendo estas mismas personas lideres? cuando ya se sabe que son corruptas y lo peor de todo es que ya no son humildes, es verdad el pastor Lozano se ha vuelto tan orgulloso y tan despota, pero que pena ojala se de cuenta pronto para que el tambien sea salvo, por que a Dios no le gustan los orgullosos que creen que por que han alcanzado un poco de poder pueden pisotear a los demas como les da la gana, e escuchado que pisotea laicos y pastores como le da la gana, pobre hombre, tenemos que orar mucho por el, sabemos que satanas va tratar de hacer todo lo posible por contaminar al verdadero pueblo de Dios, lo unico que les puedo decir hermanos es que fijemos nuestramirada en Jesus, no en el pastor Leonel Lozano o de lo contrario estamos perdidos, lo que debemos hacer por el es orar y orar, para que Dios se apiade de el y para que Dios ponga lideres en la cabeza de la iglesia que primeramente sean humildes, porque cuando uno esta en la cabeza, Dios lo pone para serir a los demas pero con amor, nada mas nos pide Dios, por favor Pr. Lozano vuelva sus ojos a Dios con humildad, para que todos lo quieran y lo respeten, el amor y el respeto no se gana con prepotencia sino con amor.. Dios los bendiga a todos y miremos unicamente a Jesus, por que en el final de los tiempos va a ver mucha corrupcion, pero solo los justos seran salvos, no olviden eso. ustedes saben que muchos seran llamados y pocos los escojidos.. Pr Lozano Dios le esta dando oportunidad de que cambie y a todas esas personas que usted ha tratado mal por favor pidales perdon, no pierda la salvacion por mantener odio y ser prepotente, eso en el pueblo de Dios no funciona: oraremos mucho por usted, ojala cambien prono las directivas en todo Ecuador, ya se necesitan aires nuevos, ojala pongan personas que amen realmente a Dios y al projimo como asi mismos, ojala.
      Dios los bendiga.

      Me gusta

    • si necesitamos una revolucio adventista, pero eso solo lo conseguiremos si imitamos todos a Jesus en todos los aspectos, pero escrito estaba , que en los ultimos tiempos todo se contaminaria de pecado, pero no por eso debemos quitar nuestra mirada de Jesus.
      hay muchas fallas es verdad , pero Jesus juzgara a cada quien segun lo que a hecho. por lo demas no nos queda mas que orar por todos nuestros lideres para que no se vayan a dejar corromper, ustedes saben que luchamos contra huestes y potestades y oremos para que el materialismo no reine , debemos fijar nuestros ojos en Cristo, solo el es el camino la verdad y la vida, no en los lideres por que ellos son humanos, y Dios dijo maldito el hombre que confia en el hombre. Solamente nuestra confianza debe estar en Dios, y es verdad todos en Ecuador tenemos pena del pastor Oscar Quevedo un pastor tan maravilloso, humilde, no se por que no lo perdonaron por un pequeño error, si Dios dijo que debemos perdonarnos, y si hay situaciones peores que se solapan, pero como les dije antes Dios los juzgara, lamentablemente asi funciona a veces, pero no debemos quitar la mirada de Jesus, el es nuestro rey y señor.
      Preparemonos para el encuentro de Dios, que es puro amor y asi es como debemos tratar siempre a nuestros semejantes, aunque a veces es dificil cuando se ven injusticias , pero Dios conoce nuestros corazones y no debemos estar tristes por errores de otros y seguir adelante.
      Dios los bendiga queridos hermanos.

      Me gusta

  7. Dios los bendigaa todos los lideres de nuestra iglesia,seguir adelante en la obra,que muy pronto vendra nuestro redentor.
    elizabteh de palenque chiapas

    Me gusta

  8. Ruego a DIOS por todos ellos y por todos los que de alguna forma estemos involucrados en la obra del SEÑOR, que el Espiritu Santo dirija cada accion cada una de las acciones. Los felicito mucho a todos.
    Dios nos re bendiga

    Me gusta

    • QUE EL SEÑOR BENDIGA A LA IGLESIA,E ORADO MUCHO PARA TRABAJAR POR EL SEÑOR,PERO ME E DADO CUENTA QUE SE A PERDIDO LOS PRINCIPIOS DADOS POR NUESTRA PROFETA LA HERMANA WHITE, NO COMO VEO EN LOS ARTICULOS DE LA REVISTA LIDERES DE LA IGLESIA,LO A PIE DE PAGINA DE ESCRIBE, LA HERMANA WHITE FUE NUESTRA PROFETA. ES,NUESTRA PROFETA Y ESOS PRINCIPIOS NO CAMBIARON NUNCA. TODO BASADO EN LA PALABRA DE EL SEÑOR, LA BIBLIA,QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.Y QUE EL MUNDO NO SE INFILTRE EN NUESTRA FILAS,

      Me gusta

      • Estimado hermano(a) E.I.P. Ante todo le comento que respeto su opinion. Le cuento que la Hermana no fue mas que una enganadora. Por que lo digo. Simplemente por que 1-sus profecias no se cumplieron.2- Cometio plagio en forma exaservada, 3- Su teologia simplemente apesta. Por ejemplo ella invento la teoria de la PUERTA Cerrada. Que basura es esa. La biblia claramente dice que el juicio de los seres humanos comienza cuando mueren. ella desia ‘ si tu nombre es llamado ahora’ eso es simplemente algo que no esta en la biblia y tambien es injusto. Martin Lutero dijo que solo la Biblia era su regla para la vida. Nosotros los Adventistas hemos agregado a la hermana y sus aberrados conceptos. Lo que susede es que la Iglesia hace bastante dinero con la hermana y porsupuesto ese negocio tiene que progresar. La iglesia ha malinterpretado la biblia al decir que el Espiritu de profesia es alguien. La biblia dice que el espiritu de profesia es ella misma, el compendio de todos sus libros. Por ejemlo la biblia dice que siempre ha habido una iglesia verdadera sinembargo segun la Iglesia Adventista eso no es asi debido a que si no existio un a Ellena White, entonces no era verdadera. En otras palabras si no tienen profeta y aceptan la biblia no es verdadera. La biblia n dice eso . en cambio dice los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesus ( que si es el Espiritu de la Profcia) pero ese espiritu esta en la Biblia no en la hermana. me pregunto si los valdences no eran verdaderos. En realidad si aplicamos el consepto Adventista a los valdences, tendriamos que concluir que eran una Iglesia falsa devido a que independientemente que aceptaban la biblia completa, No tenian una Hermana White o Similar. Por tanto segun la perspectiva de la Iglesia Adventista, los Valdenses eran simplemente Babilonia. Que basura he. Nos cojen como conejillos de india para sacarnos dinero y en cambio nos dan una teologia torcida y sin base biblica.

        Estudien la palabra de Dios QUE ES LA UNICA NORMA Y GUIA.

        Me gusta

  9. Dios bendiga las acciones de nuestro nuevos conductores de la Iglesia Adventista para América Latina y el mundo.
    El tiempo es corto y debemos seguir adelante, hacia nuestra Canaan Celestial.
    Saludos,
    Sonia de Cortez
    DIRECTORA MINISTERIO MENOR
    IGLESIA LA CAROLINA
    QUITO -ECUADOR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: