Medio de comunicación escrita reconoce a los adventistas


El reconocido diario nacional “El Comercio”, realizó un reportaje sobre las cinco zonas más “longevas” del mundo, en donde se destacó el estilo de vida de los adventistas del Séptimo Día.

En un párrafo escrito literalmente menciona que: “Y en Loma Linda, los investigadores estudiaron a adventistas del Séptimo Día, las estrellas de la longevidad en EE.UU.”; y de esta forma resaltaron su régimen alimenticio y hábitos, comprobando los beneficios de practicar y promover una vida saludable y libre de vicios.

Para la investigación, se analizaron y estudiaron varias zonas en el mundo, y se concluyó que es muy importante  desarrollar una vida espiritual activa,  relacionarse con personas con valores y actitud positiva,  hacer ejercicio, beber suficiente agua y mantener una vida equilibrada.

Una vez más, los principios de salud que siguen los miembros de la iglesia adventista son reconocidos por su validez y trascendencia, además se ha demostrado que la abstinencia de ciertos alimentos y actividades, es una actitud realizada por convicción mas no por imposición, los resultados están a la vista del mundo y de los científicos que realizan los estudios y han comprobado los beneficios.

Para acceder al reportaje viste: http://www.elcomercio.com/Generales/Solo-Texto.aspx?gn3articleID=246252

Información: Ma. José Vela (Comunicaciones UE) / MEN

5 comentarios

  1. ccccccccccccccc

    Me gusta

  2. Si todas los adventisstas volvieramos al regimen VIVIERAMOD mejor y de esa forma nos preparariamos para la venida del SEÑOR

    Me gusta

  3. EL NOMBRE DEL SR. ES EXALTADO POR QUIENES VIVIMOS EN FORMA DIFERENTE EN TODO, BENDITO SEA EL SR. GRACIAS HNOS.

    Me gusta

  4. gracias por toda esta buena información. Que nuestro Gran Dios les siga bendiciendo.
    como ustedes ya saben, el nuevo himnario ya salió. en algunos lugares ya se esta usando. me gustaría tener la musica de los himnos que se agregaron. Si pueden disponer de ella, les agradecería mucho que la compartieran con este servidor.
    gracias!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. que bien por los adventistas pero gracias a Dios sobre todo por que el es el nos enseña y esas enseñanzas nos lo dejo desde el principo de la creacción la honra y la gloria sea para Dios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: