Informe de la División Sudamericana


3 comentarios

  1. Ojaá todos tuvieramos la visión y el tiempo, la sabiduria y la voluntas para adelantar con nuestro accionar la venida de Cristo.
    la verdad es que sólo una esperanza y una familia nos une donde quiera que estemos , la familia cristiana que por amor a él guarda sus mandamientos.

    Me gusta

  2. A PESAR DE CUANTOS ADVENTISTAS EN EL MUNDO SOMOS, NOS UNE UNA SOLA SANGRE ¡¡¡¡NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!!! UN SOLO PADRE ¡¡¡¡¡DIOS!!!!! QUE HERMOSA FAMILIA SOMOS. DLB.

    Me gusta

  3. gracias hermanos que hicieron posible que muchas personas de diferentes paise podamos ver este video de verdad que me omocionó mucho al ver que enntodo el mundo habemos muchos hijos de Dios, muchos adventista que estamos esperondo ese pronto regreso de nuestro señor jesucristo, maravillosa labor de nuestros hermanos de America del sur de llevar el mensaje doquiera estemos y utilizar diferntes forma de como llaevar el evangelio, de verdad me lleno mucho y cada pais debemos trabajar por la causa DIOS los bendiga y gracias por esta informacion

    Me gusta

Responder

