Se nombran secretario y tesorero de la División para América del Sur


Atlanta, EE.UU. … [NSA] La Comisión de Nombramientos de la Conferencia General acaba de proponer los nombres de los secretarios y tesoreros de las 13 divisiones del mundo.

En el caso División Sudamericana, fue nombrado el pastor Magdiel Pérez, de origen chileno y que ha actuado como secretario desde el año pasado en la División para América del Sur. El nuevo tesorero es el Pastor Marlon Lopes, quien fuera, hasta el presente, el director del Sistema de Comunicación Adventista (TV , Nuevo Tiempo Radio y la Web ubicada en Jacareí).

El Pastor Magdiel Pérez, de 45 años, está casado y tiene tres hijos. Con 21 años en el ministerio adventista ya ha trabajado durante varios años en la educación y fue asistente del presidente de la División de América del Sur.

Por su parte el Pastor Marlon Lopes, también formado en la administración, tiene 50 años, está casado y tiene tres hijos. El ya lleva casi 30 años el ministerio adventista. [Equipo ASN, Felipe Lemos]

Anuncios

Una respuesta

  1. que sean de muchas bendiciones y hacer las cosas con amor a los deberes de dios amen. dios siempre obras en cada unos de nostros y hoy a obrado en esto hermanos .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: