Leccion de escuela Sabatica en Power Point (2010-3) Leccion 2



Anuncios

11 comentarios

  1. Hola leonides soy Graciela y me conociste cuando yo asistia a la iglesia de anahuac, si es que eres el mismo que en ese tiempo asistias a la iglesia de chamapa. Me ha dado mucho gusto saber q estas tan consagrado al servicio de nuestro Dios, q el te bendiga y te guarde en su amor.

    Me gusta

  2. hola que tar que el señor derame sus risca bendiciones sobre ustedes y que la paz de Dios sea siempre con todos los hermano en cristo jesus

    Me gusta

  3. yo soy de la ciudad maringá provincia del paraná . brasil. gracias por su dedicaccion de enviar me la licciones en español estoy muy grato, una vez que nessecito estudiar el español mucho mejor la palavra de Dios que él le bendiga ; escribe un pouquito como es tu pais la ciudad en vivi y la iglecias adventista como es nuestros hermanos con su trabajos missioneiros. Dios bendiga , hasta…….

    Me gusta

  4. tengo dificuldad de adiquirir la licción en español aca en brasil usted tiene ayudado mucho yo con su mensajen espiritual muchas gracias que dios bendiga. envia mais informacion de su pais y como es vivir en él. hasta ……

    Me gusta

  5. yo soy del ciudad de maringá provincia del paraná brasil tengo dificuldad de adiquirir la licción en español aca en brasil usted tiene ayudado mucho yo con su mensajen espiritual muchas gracias que dios bendiga. envia mais informacion de su pais y como es vivir en él. hasta ……

    Me gusta

  6. Gracias de todo corazón por estas lecciones que nos han ayudado a ampliar los diferentes temas de la biblia y en lo particular pido a Dios que ilumine y fortalesca su espíritu para que siguan apoyando a los maestros de Escuela Sabatica y alumnos en general.

    Me gusta

  7. Siempre tuve la necesidad de saber: porque se nos solicita seamos generosos con nuestras ofrendas para países extranjeros.
    Porque no se nos solicitan ofrendas generosas destinadas a realizar casas de madera para LOS POBRES de Argentina?
    Nunca tuve una respuesta que me satisfaciera.
    Soy adventista, pero tambien soy argentina y me duele mi gente.
    Espero me respondan.

    Me gusta

  8. TENGO LA SEGURIDAD DE LA SALVACION QUE JESUS NOS OFRECE, DIOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE A LAS PERSONAS QUE COLABORAN EN LA REALIZACION DE ESTOS ESTUDIOS. ALELUYA CRISTO VIENE, SI Y VIENE PRONTO. AMEN.

    Me gusta

  9. Gracias hermano por estas lecciones tan importantes para nuestra vida espiritual…han sido de mucha ayuda en estos momentos de mi vida…..Dios les siga bendiciendo cada dia.

    Me gusta

  10. TENGO LA CLASE DE JOVENES UNIVERSITARIOS Y QUISIERA PEDIRLES SI ME PUEDEN ENVIAR MATERIAL ADECUADO PARA ESTOS JOVES Y ENRIQUECER ASI NUESTRO REPASO DE LA LECCION, EL MATERIAL QUE NOS ENVIAN ES MUY UTIL..GRACIAS. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA QUE SIGAN SIENDO BENDICION.

    Me gusta

  11. Muchas gracias HErmanos de todo corazon Dios los sigua bendiciendo grande mente por. Este material de Escuela Sabadica es una gran bendicion. Lizandro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: