Leccion de escuela sabatica en Power Point (2010-3) Leccion 6


6 comentarios

  1. el asunto de la fe es la vida espiritual de todo cristiano

    Me gusta

  2. Coincido con los hermanos que se expresaron anteriormente, agradezcon muchisimo la voluntad y la perseverancia en enviar cada semana la Lección de E.S. pero seria de mucha mas utilidad si la recibiéramos al comenzar la semana. Dios bendiga vuestra labor

    Me gusta

  3. ME SERIA DE MUCHO BENEFICIO SI EN VEZ DE ENVIAR LA ESCUELA SABATICA AL FIN DE LA SEMANA LO HICIERAN AL PRINCIPIO DE LA SEMANA PARA PODER ESTUDIARLA ; GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA ; DIOS LES BENDIGA.

    Me gusta

  4. gracias hnos por esta leccion, muchas gracias que Dios les siga bendiciemndo en todo

    Me gusta

  5. yo estoy recibiendo la licción solo los dias de viernes me gusta recibir lo primer dia de la semaña quiero estudiar todos los dias muchas gracias Dios bendiga.

    Me gusta

  6. Como puedo sentir el espitiru santo, a caso es cierto que cuando se manifiesta es cuando hablas en lenguas como en los dias del pentecostes… Como puedo decir que el espiritu esta en una persona…
    Hace unos dias envie una duda y no recibi ninguna respuesta, espero de verdad recibir orientacion porque tengo muchas dudas de su iglesia, les anexo una vez mas mi correo thecrow_laleyenda@hotmail.com esperando recibir alguna ayuda. Gracias de antemano…

    Me gusta

Responder

