Centro Médico Vista del Jardín y Florida Hospital en Operativo Médico


https://i0.wp.com/www.ra.do/images/os1.jpgEl Centro Médico Vista del Jardín y el Florida Hospital, Fl, hicieron un operativo médico durante 4 dias, en las comunidades de El Limón, Juana Vicenta, Rancho Español y Arroyo Barril, los cuales fueron beneficiados con consultas generales, pediatría, odontología, oftalmología, Psiquiatría, Unidad Movil y además una farmacia con todos los medicamentos que se le indicaban a cada paciente que iba a consulta.

El equipo de médicos fue coordinado por el Dr. Pedro Nuñez, director del Centro Médico Vista del Jardín y el equipo de Florida Hospital dirigido por Warren Santander, Administrador del Florida Hospital Lake Placid.

Junto al Dr. Nuñez estuvieron la Dra. Rivera Pediatra, Dr. Acasio Mesa, Ginecólogo, Dr. Lorenzo, Médico General, Dr. Necker, Medico General, las odontologas Marinel Contreras y Libny Puello.

Los médicos realizaron más de 60 cirugias a personas de bajos recursos que no tienen acceso a estos servicios. Y se atendieron más 300 personas con servicios odontológicos, pediátricos, oftalmológicos, psiquiátricos y consultas generales de forma gratuita.

Junto al equipo de médicos estuvo un grupo de voluntarios que ayudo en la organización de las personas y en la distribución de las medicinas en la farmacia y para hacerselas llegar a todos los necesitados de la zona.

En el operativo estuvieron presente los administradores de la Unión Dominicana, Pr. Cesario Acevedo, presidente, Pr. Silvestre González, Secretario y el Lic. Moise Javier, Tesorero. También el Vicepresidente de ADRA Internacional, Pr. Mario Ochoa y el Director de ADRA Dominicana, Pr. Luis Miguel Acevedo.

5 comentarios

  1. hola estoy interesada en ser parte de ustedes

    Me gusta

  2. esa es nuestra iglesia, compartiendo el amor con todos, sirviendo sin interés alguno solo la de que conozcan al Sr. Dios, benditos los doctores que participaron y benditos los beneficiados y muchas gracias por este material.

    Me gusta

  3. me siento feliz por pertenecer a la gran familia de los Adventistas del 7mo. Dia y de saber que los hijos diligentes del Dios altisimo movidos por el Espiritu Santo, estan trabajando alabado sea el mombre del Padre Celestial porque hay hijos suyos que no duermen sino que trabajan diligentemente, Sooy Evita juarez miembro del ministerio Jesus es la Solucion de la Misión Occidente de Guatemala Maranatha, Nos vemos en el cielo

    Me gusta

  4. Gracias por informar siempre lo importante Dios los bendiga

    Me gusta

  5. Alabado sea Dios para siempre amen
    El es el danor de todo
    Alabemos todos a Dios para todo. Amen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: