Iglesia Adventista envía por sondas biblias en miniatura para los 33 mineros atrapados


Biblias miniaturasLa Iglesia Adventista del Séptimo día en coordinación con el Gobierno y las Iglesias Adventistas de Copiapó, enviaron por el sistema de sondas este jueves un total de 33 biblias de siete centímetros de ancho y 20 cm de alto como obsequio para cada uno de los mineros atrapados desde el 5 de agosto en el pique San José de Atacama.

La iniciativa forma parte de la ayuda espiritual que ha dado esta organización a los familiares de los mineros, entregando durante estos días, biblias a cada familiar y orando por la protección de los trabajadores que permanecen a 700 metros bajo tierra en el yacimiento de oro y cobre.

El pastor Carlos Parra, del distrito de Copiapó Norte, ha estado presente día a día en la mina para estar al servicio de todo lo que necesiten los familiares.

«Hemos estado siempre disponibles para ayudar a nuestros hermanos que están sufriendo tanto afuera como adentro de la mina» , aseguró, destacando «este gran regalo de nuestra iglesia que son estas mini biblias que hemos preparado para que los mineros en el encierro puedan leer la palabra de dios y puedan aceptar a Jesús en su corazón después de esta gran milagro que ocurrió en sus vidas» , sostuvo el clérigo.

Al respecto el ministro de Salud, Jaime Mañalich, agradeció este regalo y leyó junto algunos familiares el salmo 40, que es un aliento de vida y esperanza para los mineros.

original: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/iglesia-adventista-envia-por-sondas-biblias-en-miniatura-para-los-33-mineros-atrapados/CPIjhz!ILUimj3K@l8wj5X7tjqT5Q/

15 respuestas

  1. gracias a Dios que les permitió esta idea, hoy es el momento en que lo necesitan para escuchar la palabra de Dios. Felicidades y que sigan adelante.

    Me gusta

  2. gracias Dios por tener personas preparada para todo vicicitud que se presente en este mundo lleno de tanto mal Dios bendiga a cada persona que esta dispuesta a esta magna obra Dios utilizanos para cuendo estos problemas se nos presente.

    Me gusta

  3. A todos los lugares debe llegar las buenas nuevas de salvacion.la palabra de DIOS esperanza en todo momento.pues EL prometio estar todos los dias hasta el fin del mundo con nosotros dia a dia. gracias por todo amen.de colombia valor y amor DIOS los ama a todos esperamos su pronto regreso amen

    Me gusta

  4. Que Dios siga manifestando su amor por estos hermanos mineros, que tengan la paz de Jesús cuando fue al Calvario y que sepan que estamos orando por ellos. Se que que están ansiosos pero que tengan confianza y Fe.
    Desde Argentina estoy con ellos por medio de la oración.

    Me gusta

  5. Pastor Parra Dios le bendiga, por esta obra tan maravillosa, en situaciones como estas lo que mas necesitamos es tener la conviccion y certeza de que Dios esta con nosotros, y nuestros hermanos mineros estan en las benditas manos de nuestro amante Salvador.
    Aqui en nuestra Iglesia Adventista, en Stockton California, EEUU.,estamos orando por nuestros hermanos, somos todos inmigrantes de diferentes paises pero unidos en un solo Amor CRISTO JESUS.

    Me gusta

  6. Es un hermoso regalo que recibieron oremos para que Dios obre en sus corazones y puedan aceptarle como su salvador

    Me gusta

  7. Gracias a Dios por este bello detalle pedimos a Dios que proteja a los mineros y ojala leyendo su palabra puedan convertirse a nuestro Señor Q Dios les Bendiga y estaran en nuestras oraciones.

    Me gusta

  8. Nos alegrámos enormemente al conocer las maravillas que Dios permite que sucedan, es una gran bendición que los «Minernos» puedan conocer hacerca de nuestro creador y que encuentren consuelo y gozo al conocer que no estan con vida por suerte sino que es Dios el que tiene un plan para cada una de las vidas de ellos, alabado sea el Señor y Bendiciones..!

    Me gusta

  9. Dios esta en control de todo.Desde Puerto Rico me uno en oracion con mi iglecia, pidiendo al Dios Omnipotente por estos mineros y sus familias. Despues de tantos dias , a 700 metros bajo tierra, tanto tiempo y estar vivos ya eso es un milagro de nuestro DIos…Sanos y Salvos saldran de ahi , para q el Mundo Sepa q el DIOS de Ayer es el mismo de Hoy y Sera por siempre. Bendiciones.

    Me gusta

  10. Que buena noticia saber que en estos momentos tan díficiles los hermanos de Copiapó lleven la Palabra de Dios a los mineros. Oremos por ellos y sus familiares para que tengan la seguridad Que Dios estarä con ellos y saldrán sanos y salvos. Que el Señor los colme de bendiciones.

    Me gusta

  11. solo quiero pedirle a todos para tener en vuestras oraciones a mi sobrinita MOncerrat Miranda necesita de nuestras oraciones esta con problemas Psicologicos….gracias

    Me gusta

  12. Dios tiene un propósito pára cada uno de sus hijos y lo que el enemigo utiliza para muerte el Sr. lo hace para vida, Dios bendiga a los hermanos que estan pendientes al pie de la familia y de los mineros en estos momentos tan dificiles. gracias hermanos por este correo Dios los siga bendiciendo

    Me gusta

  13. en losmomentosmas dificiles es donde uno necesita de aliento y que mejor que la palabra de Dios, seria bueno tambien enviarle biblias con promesas, que el DIOS de todos los bendiga

    Me gusta

  14. Alabado sea DIOS para siempre amen

    Para todos y en todos hay que decir gloria a DIOS

    Si los mineros tendran la oportunidad de leer la palabra de del Señor A labado sea DIOS amen.

    Muchas bendiciones.

    Me gusta

  15. Gracias a Dios q permite q pasen cosas como estas para la evangelizacion de sus hijos. Gracias a Dios por uds q hacen posible esta informacio oportuna Dios los bendiga

    Me gusta

Deja un comentario