Iglesia realiza maratón bíblico


El ministerio de Guías Mayores, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, inició ayer su IV maratón de la Biblia, que consiste en leer ese libro sagrado durante 72 horas de manera ininterrumpida en templos del Distrito Nacional.

El acto de apertura de la cruzada bíblica fue realizado en su templo de Gazcue, donde también agotaron el primer turno de lectura hasta las 12:00 del mediodía, para luego seguir en otras iglesias del Distrito Nacional.

El maratón tiene por objetivo promover la lectura de la Biblia entre todas las personas, sin diferencia de edad, por lo cual está abierto al público, de manera gratuita.

La lectura bíblica se desarrolla por turnos, rotándose por iglesia, y sin interrumpirse durante las noches. Comenzó a las 9:00 de la mañana de ayer y está pautado para concluir el próximo sábado, al mediodía.

La hazaña se realiza en el país por cuarta ocasión.

Los asistentes pueden leer la Biblia y escuchar su lectura en diferentes idiomas, además de presenciar dramatizaciones de diversas historias y otras actividades, según explica un documento entregado a la prensa.

En el acto de apertura asistieron como invitados el terapeuta José Dunker; el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, John García; la fi scal adjunta, Nancy Abreu, así como la juez del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Daira Medina.

El evento lo encabeza el pastor Felipe Bautista, de la Iglesia Adventista.

Anuncios

4 comentarios

  1. ESPERO QUE LA LECTURA DE LA BIBLIA EN ESTA FORMA SEA PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE LA VIDA ESPIRITUAL, PORQUE LA BIBLIA HAY QUE ESCUDRIÑARLA CON DETENIMIENTO Y CONOCDER EL SIGNIFICADO DE LO QUE NOS QUIERE DECIR, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y QUE ESA IDEA CULMINE TAMBIEN EN LA GANANCIA DE ALMAS

    Me gusta

  2. Que buenaidea por fin un maraton bien positivo, ojala tenga mucha publicidad y batan el record, Dios los ayude mucha gente se entere de que existen otro tipo de actividades muy sanas pero también muy agradables.

    Me gusta

  3. esta agradable saber de este tipo de actividaddes en la iglesia ,los felicito ojala y se realisara tambien rn mi iglesia ,ademas ayuda enormemente en el desarrolo espiritual

    Me gusta

  4. que bueno una buena forma de estuadiar las sagradas escrituras ojala llegue a todos lados para que cubra atoda la raza humana Dios los bendiga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: