Leccion de escuela sabatica en Power Point (2010-3) leccion 13


5 comentarios

  1. estoy buscando material de música cristiana, letra y pistas. Tendrán algo para compartir.

    Me gusta

  2. muchas gracyas hernabos por contribuir en mi vida espirituslç

    Me gusta

  3. gracias hermanos por esta ultima leccion del trimestre, espero que sigan enviandonos estos preciosos comentarios que se inician a partir de este sabado en el cuarto trimestre muchas gracias

    Me gusta

  4. Es de mucha utilidad este repaso de la leccion Dios los bendiga y les pido que siempre nob la envien gracias.

    Me gusta

  5. mil gracias por la lección dios le bendiga

    Me gusta

Responder

