Minero atrapado manda carta desde la profundidad de la Mina a pastor adventista


[Copiapó, Chile] El pasado lunes 13 de septiembre el pastor Carlos Parra, del distrito de Copiapó norte, llegaba desde Brasil luego de una visita que realizó a la división sudamericana de la iglesia. Lo primero que hizo fue dirigirse hacia la mina san José donde se ha convertido en el capellán de los familiares de los mineros atrapados. Al llegar al lugar le dieron la noticia de que uno de los mineros que están bajo tierra le había enviado una carta a través de la sondas. Con profunda emoción y alegría el pastor Parra recibió este regalo que le hizo llegar el minero José Ricardo Ojeda  que al leer la biblia se inspiro y escribió una carta al pastor.

“Realmente me siento muy agradecido del Señor, porque todo lo que ha hecho con los mineros. Además agradezco a Dios por esta carta y porque estoy seguro de que la palabra de Dios que le enviamos  esta acompañándoles y dándoles esperanza para seguir viviendo.” señalo el clérigo.
La carta que llego desde 700 metros de profundidad, agradece profundamente las oraciones del pastor parra y por ende de toda la iglesia. La carta escrita por el minero señala lo siguiente:

Pastor: Carlos Parra Díaz
Desde aquí abajo le saluda a usted y a su familia por sus oraciones para nosotros los 33 mineros.  Te contare que aquí estamos todos tranquilos y sé que Dios el todopoderoso nos ha protegido desde el primer día que pasó esto-
Te contare que aquí se ora a las 12:00 hrs. Del día todos los días de ocurrido esto
Aquí hay de todo credo, religión, todos hermanos en Dios.  Me cuesta un poco escribir… se siente algo dentro  que me es difícil pensar…Si Dios nos ha dejado con vida es porque algo nos tiene preparados para cuando salgamos.  Aquí hay mucho tiempo para pensar y orar.
Para usted y familia: “Solo Jesús nos hace descansar, de tal manera que nuestra pesada carga se convierte en algo liviano y fácil de llevar.  De esta manera se nos abre Un panorama lleno de esperanza, donde las aflicciones se tornan en un futuro consolador”
Se despide de usted y toda su familia

José Ricardo Ojeda.
“Corazón De Minero”

[Equipo ASN, Joaquín Pincheira]

Anuncios

11 comentarios

  1. Creo que aun los que no conocen acerca del Dios maravilloso para quien no hay imposibles,han expresado agradecimiento al Creador;por el extraordinario
    milagro que ocurrió en Chile. Porque hay reconocer que aunque la intervencion
    cientifica estuvo allí, solo la intervención de Dios pudo sostener a esos 33 mineros. Alli si si cndescendió el amor de Dios, asi como Cristo condescendió
    y se encarnó para venir a ser como uno de nosotros afin de darnos vida y vida en abundancia; así esta vez Dios descendió alas profundidades de las minas
    para rezcatar a estos hombres que puedo decir son afortunados de estar con vida. Que hagan de su vida un templo para Dios al resucitar de esa enorme tumba que sepultó por de dos meses.

    Me gusta

  2. Agradezco a Dios el todopoderoso por la manifestación de amor para con estas familias, solo les animo para que aprovechen esta maravillosa oportunidad de vida para que recapaciten y entreguen toda su vida al Sr., y a su servicio.

    Me gusta

  3. Realmente DIOS hace la obra; Ël da ha sus hijos la potestad de aprovechar las oprtunidades para espandir su palabra.

    Me gusta

  4. Dios bajo a la profundidad …no de una mina sino del pecado para rescatarnos hundidos estabamos el ,haciendose hombre bajo a las entrañas de la maldad para que , nosotros perdidos en el pecado lo veamos a EL y el con su sacrificio nos hizo una Escalera hacia DIOS.
    Oremos mucho ya PAPA DIOS nos viene a rescatar.
    DIOS nos re bendiga y nos haga trabajar por aquellos que aun no recibieron el mensaje que nos sacara del fondo.

    Me gusta

  5. Agradesco a DIOS por ese milagro de vida, y le pido siga sosteniendo a todos los familiares y que cresca el amor a DIOS nuestro UNICO Salvador, tambien les ruego Oren por Inelda Cane es la directora de Ministerio de la mujer esta con un cancer y solo DIOS puede hacer un milagro para ella y para su familia por favor oren sin sesar es muy Importante. Tambien pido oracion para un bebe de 1 año y meses que en un movimiento brusco cayo de las brazos de su mama en la camioneta y salvo su vida por milagro ya que las ruedas pasaron a milimetros de su cabeza. El se llama Leandro Mamani y su mama Irma el esta internado porque no saben si del susto o por el fuerte golpe no come y esta mal pido por su familia.
    DIOS LOS RE BENDIGA

    Me gusta

  6. que valentia de este hermano y es el Dios todopoderoso que le ha dado esa valentia para que resistan y tengan esa confianza y seguridad en Dios.Dios permita sacarlo pronto de ese lugar para que de este testimonio Dios los bendiga grademente es mi deseo y oración

    Me gusta

  7. Es muy bonito leer estas noticias y compartirlo con quienes no conocen d Jesus s aun mas.porque habemos muchos mineros sobre la tierra q estamos sepultados por la oscuridad del pecado sin saberlo o sentirlo. Dios les siga bendiciendo para seguir la obra d nuestro gran jefe JesusM feliz semana a todosM

    Me gusta

  8. este mensaje me hace reflexionar en lo hermoso que es tener un Dios en quien confiar en la calma y en la tormenta. Mis oraciones estan con ellos y los que sufren. ¡maranatha!

    Me gusta

  9. QUE ALEGRIA Y GOZO TRAEN AL CORAZON ESTAS HERMOSAS NOTICIAS…GLORIA A DIOS!!!! QUE EL SEÑOR BENDIGA SU OBRA Y SUS OBREROS Y TAMBIEN AL HERMANO JOSE (MINERO).

    Me gusta

  10. realmente tiene razon este hermano minero, DIOS sabe porque permite estas situaciones, debemos confiar y no dejar de confiar en EL TODOPODEROSO. que el mundo que no lo conoce, ahora es la oportunidad.!!!!

    Me gusta

    • Buenas noches feliz Sabado escribe Luis C Orjuela. Analizando esta situacion milagrosa, porque es un milagro, estar con vida a 700 metros de profundidad, bueno en lo personal asi lo veo, pero veo tambien, que el poder y el amor de mi Dios no tiene limites, cuando su palabra ha llegado y ha sido recibida bajo 700 metros, palabra de esperanza, de salvación, asi que pido a mi dios que siga bendiciendo con su palabra a esos hermanos allá abajo, y que siga bendiciendo al Pastor Carlos Parra y a toda aquella persona que se deja guiar por mi Dios y llevar el mensaje de salvación al los lugares asignados. me despido, mi Dios bendiga al que lea este escrito.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: