Iglesia Adventista celebró junto a los familiares el rescate de los 33 minero


UPI – Chile, actualizado: 14-10-2010

Iglesia Adventista celebró junto a los familiares el rescate de los 33 mineros

Junto con alabanzas, oraciones y testimonios de los familiares que se congregaron en las inmediaciones de la mina San José, la comunidad adventista realizó la última vigilia en el Campamento Esperanza.

COPIAPó, Chile, oct. 14 (UPI) — Junto con alabanzas, oraciones y testimonios de los familiares que se congregaron en las inmediaciones de la mina San José, la comunidad adventista realizó la última vigilia en el Campamento Esperanza.

El pastor Carlos Parra se mostró muy emocionado por todo lo vivido en la mina, manifestándose que hemos vivido una jornada inolvidable al ver que Dios le ha devuelto la vida a estos 33 hombres.

Durante este jueves la Iglesia Adventista de Copiapó visitará el hospital regional de esa ciudad para saludar a cada uno de los mineros y dar apoyo espiritual personalmente, después de haber hecho llegar las 33 mini biblias por las sondas, el pasado mes de septiembre.

La familia de Ariel Ticona, miembros de la iglesia Adventista de Copiapó, agradeció el trabajo de todos los cristianos de distintas denominaciones que llegaron al campamento a dar apoyo espiritual.

Quiero agradecer a todos los cristianos que han llegado hasta acá adventistas, católicos, evangélicos que con su fe y oración permitieron que los 33 mineros estén con nosotros, agregó el pastor.

Cabe recordar, que el pastor Parra ha sido entrevistado por medios de todo el mundo que lo han denominado como el capellán del campamento.

 

14 comentarios

  1. Me siento muy orgullosa de pertenecer al verdadero pueblo de Dios,la iglesia ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, Gracias hermanos que ayudaron a los mineros, porque con la ayuda humanitaria que brindaron pusieron en alto el nombre de nuestro Dios y de nuestra unica y verdadera iglesia ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

    Me gusta

  2. Alabado sea nuestro Gran DIOS! , preparemos nuestro corazon y demos gracias a DIOS porque vimos su mano y su obra ahora OREMOS porque el enemigo no engañe a los que son de Cristo. Es un momento muy especial porque se acerca la predicacion desde Chile por todas las redes Adventistas para que traigamos muchos hermanos a la predicacion por internet desde el 23 de Octubre y por una semana todos los dias. Hermanos sumamonos en Oracion por esto que puee ser un movimiento mundial Oremos porque alguno – o todos -de los 33 mineros este alli esa noche de predicacion, con su corazon puesto en manos de Jesus.
    Amigos no duden del poder de nuestro SALVADOR el es el mismo Siempre.Salgamos corriendo a dar las nuevas,n nuestra REDENCION se acerco. DIOS nos re re bendiga a todos y en especial elevemos una oracion ´por el pastor Parra y su familia, y los 33 mineros.

    Me gusta

  3. Agradezco a los hermanos que ponen al dia con las noticias a nivel internacional, Nuestro Dios es maravilloso, es el Dios de los imposibles y en su grande amor permitio que estos 33 mineros se salven, es una nueva oportunidad para ellos de reconocer que Dios es un Dios puro amor y que ningún cabello cae sin la voluntad de Dios. Todos aqui hemos estado orando y ha sido una alegria y una emoción ver salir a cada uno de los mineros. Que Dios bendiga al Pr. Parra y que siga adelante apoyándolos espiritualmente.

    Me gusta

  4. ¡Alabado sea Dios!
    Este es un milagro para que el mundo entero reconozca que hay un Dios en el cielo quien nos ama con tanto amor que escucha nuestras oraciones y prolonga la vida en medio del desastre.
    Para Dios no hay nada imposible, sino personas faltas de fe.
    Amigo: ¡Dios esta vivo, hoy hablé con El!

    Me gusta

  5. Desde Patillas, Puerto Rico también estuve pendiente y en oración por los mineros. Sufrí junto a su familia y llore también por esa tragedia. Dios nos ha dado la victoria y hoy el mundo entero celebra jubilosamente el nuevo renacer de esos 33 valientes. Como adventista que soy me siento satisfecha de lo que los hermanos en Chile han hecho por esos pequeñitos. Dios los bendiga.

    Me gusta

  6. Dios realizo un verdadero milagro con estos mineros, para que el mundo y las familias de ellos, puedan comprender el que DIOS VIVE está vivo no hay otro Dios como nuestro Dios, Dios les bendiga y mis rrespetos para nuestro Pastor que estuvo al pendiente de los mineros

    Me gusta

  7. es de mucho gozo saber que Dios se manifestó con estos 33 mineros que cayeron esn ese lugar y una vez más vemos los milagros que DIOS hace todabia en esta tierra y nos debe llenar de mucha espernza sabiendo que Dios todo lo puede que tanto s su amor que aunque pecadores pero el esta ahi para socorrernos en el momento en que lo necesitamos recuerden siempre que Dios nos ama y siempre esta ahi solo falta que le pidamos. gracias tambien a esas persona que tuvieronabien huarr la tecnologia que ayudo de mucho pero todo esto por que Dios lo permitio.

    Me gusta

  8. Si habia un adventista dentro del grupo de los mineros. Su nombre responde Ojeda., y el fue que escribio una hermosa carta al presidente de chile, muy conmovedora de esperanza y fe.
    Este presidente a sido excelente en su trabajo de rescate, junto a un gran equipo de trabajadores que hicieron lo posible para concretar el sueño tan anhelado.
    Dios los bendiga ricamente.

    Me gusta

  9. Hola queridos hermanos:
    Feliz Sabado para el pueblo de Dios.
    Una ves mas Dios ha demostrado el amor y misericordia que el tiene para sus hijos: El rescate maravilloso y perfecto, que se llevo a cabo con los 33 mineros, demuestra una ves el poder y amor de Dios, esto nos da un testimonio feaciente, de Dios esta al control de todo, y de que el puesto en primer lugar todo es posible. Felicidades en hora buena Chile, y el para el pueblo chileno, juntos con los mineros y sus familiares. Que una ves sea alabado y glorificado el nombre de nuestro Creador y redentor Cristo Jesus.
    Que nuestro Dios siga bendiciondo al pueblo de chile, y a todos aquellos que de una forma indescritible pusieron en alto el sagrado nombre de Dios, del pueblo chileno y el de su presidente.
    En hora buena presidente Pineiro, Felicidades.

    Me gusta

  10. Cre que la mejor forma de predicar el evangelio es pot testimonio

    Me gusta

  11. Queridos hermanos , quiero felicitarlos por éste gran material , de noticias que nos acercan cada semana , la mayoría de las noticias las ponemos en el boletin de la Iglesia ,
    Eduardo Garcia
    Dr Comunicaciones IASD Villa Gesell Sur .Bs As Argentina

    Me gusta

  12. Bendiciones para todos los que oraron y nunca perdieron la fe, por estos mineros, pastor Parra, que Dios lo colme de Bendiciones, soy pastor Adventista en México, me ha conmovido y he derramado lagrimas por esta forma maravillosa que Dios ha mostrado al mundo y lo que las playeras dicen es maravilloso, feliz Sábado.

    Me gusta

  13. quisiera saber si derntro de los 33 miniros se encontraba algun adventista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: