Centro Médico Vista del Jardín y Florida Hospital en Operativo Médico


El Centro Médico Vista del Jardín y el Florida Hospital, Fl, hicieron un operativo médico durante 4 dias, en las comunidades de El Limón, Juana Vicenta, Rancho Español y Arroyo Barril, los cuales fueron beneficiados con consultas generales, pediatría, odontología, oftalmología, Psiquiatría, Unidad Movil y además una farmacia con todos los medicamentos que se le indicaban a cada paciente que iba a consulta.El equipo de médicos fue coordinado por el Dr. Pedro Nuñez, director del Centro Médico Vista del Jardín y el equipo de Florida Hospital dirigido por Warren Santander, Administrador del Florida Hospital Lake Placid.

Junto al Dr. Nuñez estuvieron la Dra. Rivera Pediatra, Dr. Acasio Mesa, Ginecólogo, Dr. Lorenzo, Médico General, Dr. Necker, Medico General, las odontologas Marinel Contreras y Libny Puello.

Los médicos realizaron más de 60 cirugias a personas de bajos recursos que no tienen acceso a estos servicios. Y se atendieron más 300 personas con servicios odontológicos, pediátricos, oftalmológicos, psiquiátricos y consultas generales de forma gratuita.

Junto al equipo de médicos estuvo un grupo de voluntarios que ayudo en la organización de las personas y en la distribución de las medicinas en la farmacia y para hacerselas llegar a todos los necesitados de la zona.

En el operativo estuvieron presente los administradores de la Unión Dominicana, Pr. Cesario Acevedo, presidente, Pr. Silvestre González, Secretario y el Lic. Moise Javier, Tesorero. También el Vicepresidente de ADRA Internacional, Pr. Mario Ochoa y el Director de ADRA Dominicana, Pr. Luis Miguel Acevedo.

Anuncios

2 comentarios

  1. Bueno hay que rescatar lo bueno, aun cuando como Cristianos anhelemos lo mejor ,es algo que para gente humilde fue bueno. Si, claro deberiamos tener como un sistema de becas que los que no tienen sean subensionado por los que pueden pagar. DIOS los re bendiga.

    Me gusta

  2. HNOS. PRECIOSO HOSPITAL CON TODAS LAS ESPECIALIDADES, PERO DEBE SER CARO PARA NUESTRO BOLSILLO, ESPERO QUE TODOS LOS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS PODAMOS ASPIRAR A UNA ANTECION AQUI,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: