Puerto Rico: La iglesia nombra nuevo presidente de Universidad Adventista


22 de octubre, 2010 – Mayagüez, Puerto Rico…[Freddy Sosa/UAA/DIA]

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Puerto Rico nombró, hace poco, al doctor Obed Jiménez como el nuevo presidente de la Universidad Adventista Antillana (UAA), ubicada en Mayagüez. Jiménez fue nombrado durante la reunión de la junta de la universidad el 17 de octubre.

 


Exalumno de UAA, el doctor Jiménez se desempeñó previamente como vicepresidente para asuntos religiosos en la universidad. La presidencia de la institución educativa – de 50 años – quedó vacante después que la anterior presidenta, doctora Myrna Costa, fue llamada para servir como vicepresidenta en la División Interamericana (DIA), con sede en Miami, Florida. La doctora Costa aceptó la nueva posición durante la Sesión 59 de la Asociación General en Junio, 2010.

“Esta es una oportunidad para lograr el propósito de Dios para esta institución a fin de que su reino pueda continuar aquí y en muchos lugares más de la manera como el carácter de Jesús se reflejó en nuestros exalumnos”, dijo el doctor Jiménez a los miembros de la junta de la universidad.

El doctor Jiménez, de 46 años, nació en Brooklyn, NY. Ha servido a la iglesia en Puerto rico por más de 24 años, los últimos 13 en diversas posiciones en UAA. Además de vicepresidente para asuntos religiosos, también se desmpeñó como decano de estudiantes y como profesor de teología. El doctor Jiménez también trabajó como pastor de distrito. Tiene un doctorado en educación religiosa de la Universidad Andrews, Michigan, Estados Unidos.

El doctor Jiménez está casado con Marcia y tienen dos niños.

La UAA fue establecida en 1961. En la actualidad ofrece grados de maestría en educación, currículo, y administración escolar, así como más de dos docenas de programas de pregrado.

Para más información sobre la Universidad Adventista Antillana, visite www.uaa.eduwww.uaa.edu

Traducción: Aleida Romero

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias por mantenerme al dia con las noticias denominacionales, que Dios los bendiga y un FELIZ SABADO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: