9 comentarios

  1. Gracias a Nicolás por la lección en presentación electrónica. Perdone el atrevimiento, me gustaría recibirla el jueves para así poderla pasar al hermano maestro y que el tenga tiempo para estudiar la presentación, ¿sería eso posible?

    Me gusta

  2. GRACIAL. SIMPLEMENTE GRACIAS.

    Me gusta

  3. Recibir siguientes comentario por correo feliz sabdo para todos los hermanos desde veracuz rep de mexico adios

    Me gusta

  4. muy buena explicacion de la leccion observe puntos que no habia visto antes gracias. Dios los continue bendiciendo dandale sabiduria para ensenar a otros

    Me gusta

  5. Muchas gracias por esta ampliacion de la loeccion de E.S. es una bendicion para los maestros al impartirla,sobre todo las del pr.Bullon.Dios lo continue bendiciendo ricamente..N.Y.

    Me gusta

  6. OJALA QUE MUCHAS MUJERES QUE HOY SON PISOTEADAS POR EL MACHISMO Y SOBRE TODO POR LA PROBLEMATICA ECONOMICA QUE ESTAMOS ATRAVEZANDO NO TENGAN TEMOR DE LLAMAR AL PECADO POR SU NOMBRE Y COMO ABIGAIL APRENDAN A SER SABIAS, LLENAS DEL E.S. Y ENTREGADAS A N.S.J. GRACIAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  7. Muchas gracias por la leccion.
    Que pasen un fin de semana muy bendecido.
    Joaquin

    Me gusta

  8. Que preciosa lección de escuela sabatica les agradezco por esta presentación si no es asi no puedo estudiar la lección de escuela sabatica y asi ,aprendo mucho de mi Padre Celestial a quién amo tanto no lo conozco pero lo siento lo respiro en cada aroma de las flores veo su belleza en la naturaleza y veo su caracter en la inmensidad del mar en fin amo a “DIOS”

    Me gusta

  9. Que preciosa lección de escuela sabatica les agradezco por esta presenteasción si no es asi no puedo estudiar la lección de escuela sabatica y asi aprendo mucho de mi Padre Celestial a quien amo tanto no lo conozco pero lo siento lo arespiro en cada aroma de las flores veo su belleza en la naturaleza y vaeo su caracter en la inmensidad del mar en fin amo a “DIOS”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: