Jamaica: Instituciones adventistas reciben Premios de Honor Gleaner


Kingston, Jamaica, 31 de octubre, 2010…Nigel Coke.

El Hospital Andrews Memorial (AMH) y el Grupo Xormis de Northern Caribbean University, estuvieron entre 12 personas y entidades que recibieron el Gleaner Honor Awards (premio de honor Gleaner) por su destacada contribución en la formación del país.

AMH, el cual comenzó como “salón de masaje y tratamiento hidropático en Kingston en 1910, fue reconocido por su excelencia en salud y bienestar”.

Estamos complacidos por haber sido reconocidos como el hospital que presta servicio a tono con los últimos adelantos”, dijo el señor Homer McKenzie, Administrador Auxiliar en AMH.

En su amplia revisión del hospital, Gleaner dijo, “el Hospital Andrews Memorial ha llegado a conocerse por sus cómodas facilidades y, con los años, ha probado ser prioritario para pacientes que desean tratamientos de calidad superior durante sus tiempos de mayor dificultad. Y solamente se pone mejor cada día”.

Ofreciendo servicios médicos modernos, los cuales incluyen CT scans, ultrasonido, lithotiptor, cirugía, maternidad, cuidado dental y farmacia, AHM pronto añadirá dos salas adicionales de cirugía en sociedad con su institución ‘hermana’, Florida Hospital.

El Equipo Xormis de NCU, que ganó la Categoría Interoperabilidad en las finales mundiales de la octava Copa Microsoft Imagine el 8 de julio, 2010 en Warsaw, Poland, se le otorgó un premio especial por Excelencia en Ciencia y Tecnología. El grupo que comprende Shawn McLean, Dwayne Samuels, Derron Brown y Markel Mairs, compitió contra 94 equipos antes de presentarse a las finales para triunfar sobre Brasil e Indonesia. Ellos desarrollaron un software que puede ser usado por organizaciones no gubernamentales y caritativas en la distribución de materiales de socorro.

No se puede expresar con palabras como nos sentimos”, dijo Dwayne Samuels, miembro del equipo Xormis. “Ser escogido por Gleaner de Jamaica, la compañía periodística más antigua (176 años de edad) y la más grande en la isla es, en realidad, algo destacado. Las personas en el grupo de nuestra edad (promedio de 20) normalmente no son privilegiadas para recibir un premio de esta naturaleza. Por eso, esto es verdaderamente algo asombroso, lo cual esperamos que cambiará la forma como la gente ve la tecnología”.

Desde 1979, la Gleaner Company ha estado reconociendo a personas y organizaciones sobresalientes que, en forma significativa, han contribuido a mejorar la calidad de vida en Jamaica, en cualquier momento durante los últimos doce meses, o con la probabilidad de efectuar tale cambio en el futuro inmediato.

Los ganadores de este año fueron seleccionados de las categorías de Arte y Cultura, Servicio Público, Deportes, Educación, Ciencia y Tecnología, Salud y Bienestar, Diversión, Negocio y Servicio Voluntario.

Traducción: Aleida Romero

Anuncios

Una respuesta

  1. QUE EL TRAB AJO RREALIZADO EN BIEN DE LOS DEMAS SEA BENDECIDO POR EL SR. Y QUE SEA DE ALIENTO A QUIENES REALMENTE LO NECESITAN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: