15 CLUBES PARTICIPARON DEL X AVENTURI DE LA APC SUR


Del 15 al 17 de Octubre se realizó el X Aventuri de la Asociación Peruana Central Sur denominado “Retornando al Edén” realizado en el centro recreacional las Gambusinas en Chosica.

En el día inaugural acompañaron en la plataforma el Pr. Javier Cahuana, Departamental de jóvenes de la Unión Peruana del Sur; El Pr. Juan Saldaña, Director de Mayordomía de la APC Sur; El Pr. William Vílchez, Director de la Asociación Ministerial de la APC Sur.

Los 15 clubes presentes anclaron sus respectivas hachas intercedidos por sus directores en el momento de la inauguración, de igual forma para dar apertura al campamento el Pr. José Espinoza, Departamental de Jóvenes de la APC Sur realizó el mismo acto, seguido de la participación del Club de Líderes JASS con escenas de Adan y Eva, mostrando como la desobediencia nos apartó del Eden, y enfatizando en que la obediencia a nuestro Dios es la manera correcta de prepararnos para volver al Edén.

Se motivo a cada a club a la participación, cada aventurero disfruto de juegos, dinamicas, eventos y especialidades durante el campamento, asi mismo pudieron echar sus barras y darse a conocer como club. A Dios gracias por los niños que se bautizarón el día Sábado, 7 niños de diferentes clubes entregaron sus vidas a Dios comprometiéndose en la obediencia a lo que Dios demanda.

Anuncios

2 comentarios

  1. felicidades a todos los participantes esa es la fiesta de los jovenes adventistas, y les aconsejo olvidense del mundo porque Cristo viene pronto

    Me gusta

  2. Felicitaciones por el liderazgo del Pr. Cahuana, Dios lo bendiga en su ministerio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: