Asistentes emocionados despuÉs de la segunda noche de Tiempo de Esperanza


[Santiago, Chile] Más de mil 500 personas han llegado hasta el Teatro Teletón para presenciar el programa Tiempo de Esperanza que esta siendo dirigido por el pastor Robert Costa. Los asistentes que llegan en masa hasta el teatro, al finalizar el programa ha agradecido a Dios porque han podido estar en el evento y además escuchar mensajes de esperanza que cada noche expone el pastor Robert Costa.

“Muy bonito, es una oportunidad única que se da en nuestro país para conocer al señor y la esperanza que hay en él” manifestó una visita que paso adelante para conocer al señor. Todos los días hay más de 30 mil personas viendo en todo Chile el programa tiempo de esperanza y han decidido entregar su vida a Jesús.

“Vengo de Santiago centro y estoy decidido a conocer a Dios porque él ha obrado en mi de manera muy grande y esta noche le quiero agradecer entregándome y conociendo su palabra” dijo Luis que paso adelante emocionado y con sus muletas para pedir estudiar la biblia.

Todos los días miles de personas alrededor del mundo están entregando su vida a Jesús mediante el bautismo y otros conociendo su mensaje de esperanza.

[Equipo ASN, Joaquin Pincheira]

Una respuesta

  1. DIOS ESTA LLAMANDO A SU PUEBLO BENDITO SEA EL SEÑOR QUE LLAMA A PREDICAR A HIJOS CONSAGRADOS COMO EL PASTOR COSTA, Y NO PODEMOS DEJAR SIN MERITOS A LOS LAICOS QUE INCANSABLEMENTE ESTAN TRABAJANDO PARA LLEVASR ALMAS A CRISTO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: