Pastor Carlos Parra recibe homenaje del Congreso nacional (Chile)


En la tarde del martes 26 de octubre, el pastor Carlos Parra recibió una condecoración especial durante una sesión solemne en el Congreso Nacionalen Valparaíso, alusiva al Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, que se conmemora el día 31 de octubre.

El reconocimiento al ministro adventista se dio debido a su trabajo como capellán en el Campamento Esperanza, en Copiapó, donde estaban los 33 mineros y sus familiares. Parra dice que “Dios abre las puertas para la predicación de su mensaje de maneras muy diferentes”. La placa fue entregada por líderes evangélicos en una ceremonia prestigiada por los presidentes de las Cámaras de Diputados y de Senadores de nuestro pais.

2 comentarios

  1. Felicidades, colega. Reciba un saludo fraternal desde Puerto Rico. Ya habíamos oído de su gesta en favor del Evangelio y de los mineros y sus familias. Su trabajo me inspira a seguir su ejemplo. Dios le continúe bendiciendo.

    Me gusta

  2. Felicitaciones al pastor Carlos Parra por este hermoso reconocimiento por la labora realizada el momento del rescate de los mineros de Copiapó. Quiero expresar mi sincero saludo y deseándole las mas ricas bendiciones de Dios junto a su familia en este trabajo de evangelismo.
    Nuevamente Felicitaciones!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: