Leccion de escuela sabatica en Power Point


8 comentarios

  1. hola buen dia, gracias por la bendicion de contar con su pagina para poder leer la escuela sabatica diariamente, les pido donde puedo descargar el amtinalpara la mujer ya que mi esposa cada añobatalla para conseguirlo ella lo comparte con sus amistades , y no alcanza a veces para ella ,gracias, tengo practicamenten en guardado en power point las lecciones de este cuatri.

    Me gusta

  2. deseo que me envien semanalmente las lecciones de esc sab. por favor , que dios les bendiga..

    Me gusta

  3. Gracias por enviarme estas lecciones. se aprende mucho. Gracias, ¡ BENDICIONES¡

    Me gusta

  4. pido oracion por mi sobrina yesica paola alejandra de souza ,le estan haciendo quimioterapia por un tumor en la cabeza,ella tiene mucha fe en el señor yo creo en los milagros graicas!!!!!

    Me gusta

  5. Gracias a Dios por tener hombres que se dedican al estudio de la Biblia y preparan este material tan valioso y lo comparten con nosotros, esto nos ayuda a wentender más la lección. Que Dios les siga bendiciendo.

    Me gusta

  6. Gracias a Dios por tener hombres que se dedican al estudio de la Biblia y preparan este material tan hermoso y de mucha ayuda para nosotros, que Dios les siga bendiciendo en esteministerio.

    Me gusta

  7. Gracias, hermanos por darnos la opurtinidad de tener a nuestra disposición esta ayuda, y así el poder de llegar al objetivo central de la lección de escuela sabatica, para mí, y mis hermanos de iglesia ha llegado a ser un gran BENDICIÓN.

    Me gusta

  8. Gracias hermanos, por hacerme llegar, semana trás semana, estas maravillosas lecciones y presentaciones. Que nuestro DIOS los siga bendiciendo.

    Me gusta

Responder

