Interamerica: Un mensaje navideno de los administradores


Diciembre de 2010 Amados Compañeros Creyentes: “Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo” es la expresión común escuchada en este tiempo del año. Se ha utilizado ya tantas veces y por tantas personas, aun por los no creyentes en la gracia salvadora de Cristo, que se ha convertido en algo tan vacío de significado como un “¿cómo está?” en labios de una persona no realmente interesada en cómo nos sentimos.

 

Sin embargo, cuando un corazón sincero salvado por la gracia expresa sus buenos deseos para la temporada navideña, lo hace honestamente con este significado: “Deja que Cristo te guíe en el nuevo año, deja que su gracia te guíe por el resto de tu vida y, sobre todo, deja que su misericordia sea conocida por todos aquellos que tengan contacto contigo durante este nuevo año”. Mientras el mundo celebra y recuerda comercialmente su nacimiento, nosotros, sus hijos, celebramos no un día, sino la realidad de su gracia ofrecida gratuitamente.

Celebramos la certeza de que su promesa de que el Espíritu Santo estaría con nosotros, se está cumpliendo en nuestra vida y que a través de su influencia podemos con arrojo decir al mundo que creemos en Cristo y hemos aceptado su salvación. Es por ello que reconocemos su gracia y misericordia. Por lo tanto, su familia en las oficinas de la División les dice a ustedes: “Feliz Año Nuevo, y nuestros mejores deseos en esta temporada decembrina”. Y deseamos recordarle que no celebramos a un bebé en un pesebre, sino que celebramos esta tan grande salvación que nos es dada por el Padre a través de su Hijo. Que la compañía del Espíritu Santo esté por siempre con ustedes. ¡Maranatha!

16 comentarios

  1. Gracias hermanos por sus bellos mensajes que nos nutren espiritalmente, gracias por la colaboración para nuestros estudios. Que el Espíritu Santo guie siempre sus mentes. Que Cristo les de su mano poderosa y los conduzca por sus caminos de amor y paz.

    Me gusta

  2. Solo me rewsta darle las gracias hermanos por tomaarsen un tiempo para la familia de la fe. DIOS LOS BENDIGA POR SU LABOR.
    En verdad: dios los bendigqa.

    Me gusta

  3. Gracias por el mensaje y muchas bendiciones para los hermanos Administradores de la DIA , Que el Señor bendiga su ministerio y labor que realizan, bendiciones tambien para los hermanos que tan amablemente nos hacen partícipes de lo que ocurre en nuestra iglesia a nivel mundial. La verdad que me ha hecho pensar en el significado de la navidad y sobre todo que Jesús es el centro de la navidad, a El sea el honor, la honrra y la gloria por los siglos de los siglos, Amén…

    Me gusta

  4. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE LAS LECCIONES Y LOS ARTICULOS PUBLICADOS QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO Y UN FELIZ AÑO NUEVO

    Me gusta

  5. Hermanos gracias por enviarme la leccion de escuela sabatica. Unicamente que siempre esta una semana atrasada.

    Gracias otra vez.

    Me gusta

  6. Muchisimas gracias hermanos en cristo y dandele muchas pero muchas gracias a nuestro Dios por ese año que está por pasar y por el año que viene por las multiples bendiones resibida por nuetro padre celestial por ese maravilloso regalo que nos dio a nuestro señor Jesucristo que ahora está intecediendo ante Dios por cada uno de nosotros Gracias Dios por tu ampr infinito y gracias jesus por morir en la cruz por nosotros por nuestra salvacion feliz navidad y feliz año nuevo que este nuevo año nos acerque más a Dios s su hijo y al espiritu santo Amen

    Me gusta

  7. DE IGUALMANERA ,DIOS LOS CUIDE , ANIMO . DIOS ESTA MAS CERCA Y DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA ESE DIA MEMORABLE. SALUDOS PARA TODOS LOS HERMANOS QUE TENEMOS ESTA ESPERANZA, CRISTO VIENE

    Me gusta

  8. ¡Cristo Viene!

    Muchas gracias, como tambien para todos los foristas desearles en este año nuevo que puedan trazar sus objetivos con nuestro Señor Jesucristo en llevar a los pies de Jesús.

    Predicando y bautizandoles en el nombre del padre el hijo y el espiritu santo.

    Saludos
    QUE DIOS LES BENDIGA

    Me gusta

  9. La verdad es que ya hemos perdido de vista el real sentido de esta fecha y que muchas veces nos fijamos tanto en el nacimiento en si,pues es lo que la fecha siempre nos hizo recordar que nos olvidamos del proposito de todo esto!!!! Hoy solo nos resta decierle gracias al nuestro buen Dios por tan inmenso amor desde el principio pues ya estaba todo planeado para salvarnos!!!

    Me gusta

  10. Gracias a todos mis hermanos en Cristo por estos maravillosos mensajes, ya que me ayudan seguir siempre adeleante confiando en el poder salvador de nuestro Señor JESUS.
    Que Dios los Bendiga siempre

    Me gusta

  11. MARANATA, MARANATA!!!!!!

    Me gusta

  12. muchas gracias por este mensaje, que realmente JESUS este en nuestros corazones hoy y todos los dias que nos prreste la vida, seamos agradecidos y rindamosle el honor que EL merece que el DIOS TODOPODEROSO SIGA RENACIENDO TODOS LOS DIAS EN NUESTROS CORAZONES.- DIOS LOS BENDIGA, ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!!!! por favor siganme enviando todo lo que haya y la escuela sabatica comentada y power point. gracias.

    Me gusta

  13. dios derrame siempre bendiciones llenas de fe espiritual para todos los que recibimos ese toque de amor que dia a dia recibimos de nuestro señor jesucristo que vive en nuestro corazones formandonos de seguir siendo cristiano autentico y dar ese mensaje a los tantos seres humanos que necesitan mas y mas la presencia de dios en su vida, hoy en este dia de navidad solo le puedo expresar que navidad para mi es todos los dias cuando mi señor me regala la vida para seguir amando a los demas con el poder de su espiritu santo que ahora mismo se esta trasmitando a todos los hermanos y hermanas en cristo jesus que en este momento decienden en este espacios por esta pagina para seguir fortaleciendonos en su poder para seguir siendo bendecido en su nombre amen.

    Me gusta

  14. Mis apreciados hermanos:
    Muchisimas garcias por toda la informacion que nos envian dia con dia, y sobre todo los bosquejos en power point.
    Que el 2011 sea lleno de bendicones para cada uno de ustedes y que el Espiritu Santo continue llenado sus vidas.
    Un fuerte abrazo
    Joaquin

    Me gusta

  15. gracias mis hermanos en la fe, por sus mensajes que me envian a travez de su pagina,lo cual yo comparto con mis hermanos espirituales,que Dios nos bendiga.

    Me gusta

  16. es bueno que yo desde esta parte del mundo pueda saber de uds,soy un nuevo creyente en la fe,y lo que uds me enseñen lo enseñarè a mis hermanos espirituales.que Dios nos bendiga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: