Leccion de escuela sabatica en Power Point (2011-1)


12 comentarios

  1. Soy adventista hace siete meses yo queria el guia de estudio biblico de las emociones humanas no podido encontrarlo aqui gracias que Dios les bendiga,soy miembro de la iglesia adventista de west new york n.j

    Me gusta

  2. no es disfrutado
    de la lecion pero es interesante

    Me gusta

  3. Alabado se Dios para siempre amen ¡! quien nos deja el aliento de la vida hasta el dia de hoy.

    Muchisimas gracias hermanos y hermanas por su trabajo sin fallar semanalment para distribuir las lecciones a traves de toda la tierra en cada hogar-
    Que pueda llenar sus copas de bendiciones
    Bendiciones

    Me gusta

  4. Amados hermanos de la Iglesia Distrito 30 de Mayo; el año 2010 fue de mucha bendición para mí su página web. Gracias por el esfuerzo que hacen a diario en honor de Cristo para que la Palabra pueda llegar a todos los rincones del globo terrestre. Nio dudo que este 2011 será de mucha más bendición. Oro a nuestro Creador y Salvador para que siga bendiciendo este maravilloso ministerio. Bendiciones y Feliz año nuevo.
    Fieles y Firmes!

    Me gusta

  5. Gracias por su trabajo, que alienta e inspira, Dios les bendiga

    Me gusta

  6. MUCHAS GRACIAS HERMANOS POR FAVOR NO DEJEN DE ENVIARME ESTAS PRECIOSAS LECCIONES QUE ESTE AÑO EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO F E L I Z A Ñ O 2 0 1 1 DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  7. gracias, por esta labor enorme que estan realizando esto ayudara a muchos hermanos

    Me gusta

  8. GRACIAS , POR EXELENTE TRABAJO. FELIZ SABADO . QUE LA SABIDURIA DE LO ALTO LE SIGAN ACOMPANANDO SIEMPRE EN ESTE NUEVO ANO.

    Me gusta

  9. Dios los bendiga y los colme de bendiciones,que el Espiritu de Dios este presente y permanezca para siempre en sus corazones, guiandolos en la difusion de su palabra.
    att : Leo Torrealab
    Charlotte North Carolina

    Me gusta

  10. sigo extrañando los comentarios del Sr Padilla

    Me gusta

  11. Muchisimas gracias por la leccion
    Feliz sabado
    Joaquin

    Me gusta

  12. QUE TODOS USTEDES LOS QUE HACEN POSIBLE DE QUE CADA CEMANAS MUCHOS SEGUIDORES DE ESTA WEB TENGAMOS LA LECCION Y MUCHO CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y NOS MANTIENEN ENTERADO , QUE DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

Responder

