Leccion de escuela sabatica en Power Point (2011-1) leccion 2


5 comentarios

  1. gracias es de mucha ayuda, dios les bendiga

    Me gusta

  2. HOLA FELICITACIONES POR EL COMENTARIO DE ESCUELA SABATICA .
    POR FAVOR PODRIAN ENVIERLO EL DIA JUEVES PORQUE EN MI IGLESIA TENEMOS EL CONSEJO DE ESCUELA SABATICA EL JUEVES EN LA NOCHE.
    GRACIAS BENDICIONES

    Me gusta

  3. QUE BUENO ES entraR a internert y ver que ete es un medio que Dios me provee a través de ustedes para mi estudio y superción cristiana.

    ¡MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!.

    Me gusta

  4. Gracias por esta maravillosa presentacion, solo él puede librarnos de toda ansiedad, ya que nuestro Padre Celestial así lo prometió

    Me gusta

  5. que DIOS les bendiga grandemente, por su constante trabajo . y pongamos toda confianza, en Jesus, en siempre esta a nuestro lado.

    Me gusta

Responder

