Recursos adventistas crecientemente en tecnología smartphone


7 de enero 2011, Silver Spring, Maryland, Estados Unidos…Ansel Oliver/ANN.

Dos organizaciones en la sede de la Iglesia Adventista del Séptimo Día están poniendo más de sus recursos en smartphone echnology (tecnología de teléfono inteligente).

Tanto el departamento de Escuela Sabática como Ministerios Personales y el patrimonio de la cofundadora de la iglesia, Ellen G. White han, recientemente, emitido actualizaciones a sus apps. El recién actualizado app del Patrimonio White ahora pone a la disposición todos los escritos publicados de Elena White. El departamento de Escuela Sabática incluye en un app todas sus guías de estudio, desde Principiantes, a través de la Guía de Estudio Bíblico de Adultos.

Ambos apps son gratuitos y están disponibles en la Tienda iTune.

El app de la Escuela Sabática está disponible para el iPhone, iPad y plataformas Android en inglés, francés y español, dijo Falvo Fowler, editor del departamento y productor ejecutivo. El app también presenta medios producidos por el departamento, incluyendo videos de Sabbath School University (Universidad Escuela Sabática), lecturas del folleto trimestral Daily Collegiate, podcasts multi-idiomas y animaciones de lecciones de kindergarten. Cool Tools (herramientas geniales), un recurso para líderes de Escuela Sabática y pequeños grupos, es un componente interne del app.

El departamento también entra sus animaciones de kindergarten en You Tube y Vimeo, dijo Fowler. El canal You Tube ahora incluye captación cerrada en inglés y en Mandarin. Se están desarrollando recursos en más idiomas.

Además, un iPad app listo para distribución el próximo mes para la serie de estudio GraceLink (vínculo de gracia) presentará un tablero sensorial digital, dijo Fowler. Padres, maestros y chicos podrán contar historias manipulando y moviendo caracteres y trasfondos específicos de la historia de esa semana.

Fowler dijo que apps pueden conectarse también a un proyector o monitor para presentaciones a audiencias.

El nuevo app del Patrimonio White incluye todos los 412 libros escritos por White, dijo Darryl Thompson, director asistente del Patrimonio Ellen G. White. El app también presenta capacidad de investigación de la biblioteca White completa, una versión de la Biblia del Rey Santiago y diccionario Webster contemporáneo 1828. También les permite a los usuarios crear notas para compartir por la Internet (correo electrónico), Facebook o Twitter. Además, cada referencia de texto de la Biblia está hipervinculada.

El Patrimonio también ha puesto a disposición un EGW Lite, con contenido basado sobre 10 de los libros más populares de E.G.W, dijo Thompson. El Lite app fue creado para usuarios con limitados aparatos de almacenamiento o cobertura de 3G.

El Patrimonio White está desarrollando una versión Android que saldrá a finales de este año, dijo Thompson.

Para más información sobre el app del Patrimonio White, visite http://www.whiteestate.org/

Traductora: Aleida Romero

Anuncios

3 comentarios

  1. la palabra de Dios no se equivoca, la ciencia aumentaria, bendito sea NSJ porque su palabra se predicaria a todo el mundo y se esta cumpliendo, la tecnologia esta siemndo una bendicion para la predicacion del evangelio.- gracias hnos.

    Me gusta

  2. Vemos la mano de DIOS en todas las cosas Oremos para que el Espiritu Santo nos ayude a Clamar por la proclamacion del Evangelio!
    Todos los que son llenos del Espiritu Santo ponen sus dones al Servicio del Evangelio. Que EL nos dirija para saber cuales son los dones que tenemos aparte de la predicacion natural que todos tenemos que dar, por que de ella nos mana la Vida.DIOS re bendiga esta pagina y los que estan sirviendo en la obra.!

    Me gusta

  3. DIOS QUIERE QUE ENTREGUEMOS NUESTROS PROBLEMAS A EL Y NO NOS AFLIJAMOS POR LO QUE HA DE VENIR PORQUE EL ES EL DUEÑO DE TODO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: