Ecuela sabatica en Power Point (2011-1) leccion 4


7 comentarios

  1. Gracias por el material es muy valioso, pues como maestro de escuela sabatica esta preciso y didactico. Un fuerte abrazo. Que Dios los bendiga.
    Johon

    Me gusta

  2. hola queridos hermanos les saludo desde milan italia, estoy muy agradecido por la ayuda con la escuela sabatica en power poin,es de mucha ayuda sigan adcelante por favor-

    Me gusta

  3. gracias mi hermano me sirven mucho los power point en mi iglesia Dios te siga bendiciendo y dando mucha sabiduria fraternalmente jgmb

    Me gusta

  4. que dios los bendiga por estas hermosas lecciones y por el tiempo que le dedican al subir toda esta bella informacion de gran utilidad para nuestra vida espiritual y les agradesco muchisimo pues, hoy la celula se reune en casa para repasar la leccion y es hermosos compartir la lecc. en power . que dios los bendiga hoy y siempre amen

    Me gusta

  5. Gracias por el aporte, Dios los bendiga, ahora lo mas maravilloso de esto seria que lo pongamos en practiba

    Me gusta

  6. me parece muy interesante el power point e instructivo ya que esta en un lenguaje accesibe a las personas felicidades y DIOS quiera que continuen con esta labor

    Me gusta

  7. buenas nohes gracias por la bendicion de recibir las lecciones en linea, la tecnologia como herramienta de bendicion

    Me gusta

Responder

